23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Campaña “Atención en tu Barrio” de Electro Oriente recorrió el Distrito de Pinto Recodo – Lamas

La móvil itinerante de atención en tu barrio de Electro Oriente S.A. llego al distrito de Pinto Recodo, en la provincia de Lamas, donde se da atención personalizada desde el martes 09 de mayo, el equipo técnico atendió consultas sobre nuevos suministros, facturación, vale FISE, reclamos etc.

El personal técnico revisó las instalaciones eléctricas en varios domicilios, procediendo a identificar conexiones de riesgo, material inadecuado y fugas de corriente, recomendando a las familias el mantenimiento de las conexiones dentro del domicilio para corregir fugas de energía que incrementan el consumo y esto se ve reflejado en los montos mensuales en los recibos, además prevenir cortos circuitos.

Electro Oriente S.A. y la Municipalidad Distrital de Pinto Recodo realizaron coordinaciones para de manera conjunta se pueda realizar acciones para ofrecer orientación a la población sobre el uso eficiente de la energía, la campaña se ha desarrollado con éxito hasta el día de ayer miércoles 10 en la plaza de armas de esta localidad.

Electro Oriente te recuerda: “Desconecta todo artefacto que no estés utilizando, y aprovecha la luz natural del día”

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos