34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Huachitas, sábado 13 de mayo 2023

*** A un día de las celebraciones del “Día de la Madre”, a quienes no solamente mañana, sino todos los días debemos valorarlas, aquí estamos amigos cerrando nuestro trabajo de la segunda semana de este mes de mayo para como siempre darles a conocer los acontecimientos deportivos habidos y por haber, mirando definitivamente que el dinero es el factor fundamental para que los “millonarios” futbolistas decidan defender a un equipo en el país en que se encuentran, digo esto ya que las informaciones internacionales dan a conocer de que el argentino Lionel Messi, tiene por la plata jugar donde actualmente está su siempre competidor Cristiano Ronaldo, en fin cuanto más tienen, más quieren.

*** Vamos a lo nuestro indicándoles que para mañana domingo está previsto iniciarse la primera fase provincial de la Copa Perú con los siguientes encuentros: En Tingo de Ponaza WAGNER E. BERNALES Vs. UNION JUVENTUD de Sambuyacu. En Picota UNIO PICOTA Vs. CENTRO INUION de Ponaza. En Pucacaca CARLOS A. MANUCCI Vs. INTER WINGE. En Shambuyacu UNION SHAMBUYACU Vs. CIRO VARGAS y en Tres Unidos ALIANZA TRES UNIDOS Vs. CEDRO DE PUERTO RICO. De esta manera Picota es la segunda provincia de nuestro departamento que inicia su provincial ya que pasado domingo lo hizo Mariscal Cáceres.

*** Ya que hablamos de la hermanda Mariscal Cáceres, hoy sábado se jugarán los partidos correspondientes a la vuelta de la primera fase con los siguientes partidos: En Campanilla SPORT BOYS Vs. SPORT LORETO. En Pachiza ATLETICO CAYENA Vs. DEFENSOR VIVERES. En Juanjui DEPORTIVO COMERCIO Vs. LOLO FERNANDEZ y en Huicungo CLUB CAHUIDE Vs. DEFENSOR SHUMANZA. Indicando que por determinación de la Comisión de Justicia de la Provincial, procedió dar los puntos ganados y por goleada en el campo de juego al Atlético Cayena que prácticamente sería uno de los que pase a la segunda fase.

*** Mientras que en Bellavista, hoy se juega el segundo partido denominado de “repechaje” entre los equipos de REAL SANTA CATALINA de San Rafel y DEFENSOR ERICKSON PAREDES de Alto Biavo, el ganador de este encuentro, completará al octavo de la primera fase provincial de la Copa Perú cuyo fixture se debe estar confeccionando pasado mañana lunes.

*** Hoy en Lamas se debe estar confeccionando el fixture de la fase provincial de la Copa Perú donde los equipos clasificados como campeones y subcampeones, deben estar, formado las llaves, jugando desde el domingo 21 de los corrientes la primera fase provincial, los equipos clasificados esperan realizar buena campaña y demostrar de esta manera el porque su participación este año en la provincial.

*** Hoy sábado también en Moyobamba se juega el partido definitorio por el título del fútbol moyobambino entre los equipos de Asociación Deportiva Tahuishco y San Lorenzo de Huastilla, el ganador participará en la provincial como campeón y el perdedor como subcampeón de Moyobamba, el favorito de acuerdo a las in formaciones que tenemos desde Moyobamba es el ADT.

*** Esta tarde desde las 13 horas nuestro representante sanmartinense en la Liga 1 UNION COMERCIO, estará jugando el partido reprogramado por la segunda fecha ante el SPORTING CRISTAL, esperamos que los aficionados asistan a nuestro primer escenario deportivo para apoyar a nuestro representante que necesita del apoyo respectivo para sumar puntos y ubicarse en mejor lugar en la tabla.

*** Hoy también siguen los campeonatos de “Creciendo con el Fútbol” y Copa Federativa, los encuentros de los “muchachitos” se jugarán en el campo deportivo de Morales, en tanto que la Federativa se jugarán en los campos del Colegio Militar Andrés Abelino Cáceres, Tumi y Santa Rosa de Cumbaza, vamos a tratar de estar en alguno de los escenarios deportivos designados por la provincial para la escenificación de los partidos.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el próximo lunes, nos vamos amigos repitiendo el saludo cordial para mi madre ausente, mi esposa, hermanas y familia mamá, que lo pasen bien y sin sobresalirse de la raya, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos