30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Retiran del cargo de confianza a gerentes de la municipalidad de Moyobamba

Víspera del día de las Madres, causó expectativa en los cambios.

Cambios que traerá esta semana en la comuna moyobambina, por saber quiénes serán los reemplazos de los que fueron removidos en su cargo como el gerente de Desarrollo Territorial, jefe de la Unidad Operativa de Maquinarias y Equipos y del subgerente de Estudios, Proyectos y Obras Públicas de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.

En tanto, el ingeniero, Agustín Rojas Guerra, removido de la subgerencia de Estudios y Proyectos, manifestó que agradece por la confianza hacia su persona en la presente gestión municipal, que seguirá colaborando desde donde le toque estar, porque experiencia, capacidad y profesionalismo, tiene.

César Augusto Rocha Sandoval, deja de ser Gerente Territorial de la comuna moyobambina, mediante resolución gerencial, que como se recuerda ocupó el mismo cargo en la gestión edil anterior por mucho tiempo y durante esta gestión desde enero hasta el 12 de mayo del año en curso. Por su parte, Cesar Augusto Rocha Sandoval, expresó que ser funcionario público es estar en la mira de todos, así como de estar siempre propenso a ser cambiado, sin embargo, la experiencia, el conocimiento y el profesionalismo nadie nos lo quita, por lo que siempre estaremos adelante y agradeció por todo a la municipalidad de Moyobamba. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos