26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, martes 16 de mayo 2023

*** Ya estamos nuevamente con toda mi fanaticada dándoles a conocer los acontecimientos deportivos que diariamente suceden, comentarios negativos para los árbitros específicamente ´para el Sr. Menéndez que dirigió en partido donde el Alianza Atlético Sullana le ganó 3 a 1 a Universitario de Deportes, cortando de esta manera la muy buena campaña del equipo crema con su actual DT, en más de una oportunidad y vuelvo a recalcar que cuando un equipo de los llamados grandes pierde, pues hay justificaciones que se salen de la tangente, inclusive los de la “U” solicitarán dice árbitros extranjeros para garantizar sus actuaciones en las cuatro últimas fechas de la Liga 1, sin embargo nadie comenta sobre el legítimo gol que le anularon al Unión Comercio. Así es el fútbol.

*** Bueno desde este domingo 21 en la mayoría de nuestra provincias deben estar iniciándose ya las primeras fases provinciales de la Copa Perú donde los pueblos que tienen sus equipos clasificados, esperan realizar buenas campañas, aunque no logren su clasificación a la segunda fase, pues ahí estarán apoyando a sus equipos, por que ese es el ambiente que se vive en cada partido que juegan, aunque sea uno solo la emoción del fútbol. Los que estamos vinculados con la información deportiva, tenemos arduo trabajo para poder informar lo que suceden en los diversos escenarios de nuestro Departamento gracias por su puesto a la valiosa colaboración de nuestros colegas y amigos dirigentes.

*** Con el denominado “Clásico del Puerto” entre CANTOLAO Vs. SPORT BOYS, se cierra la reprogramada segunda fecha de la Liga 1, donde amigos deportistas hubieron resultados sorpresivos como el triunfo del Alianza Atlético Sullana ante Universitario, la derrota del FBC Melgar en su reducto ante el Deportivo Garcilaso, así como las goleadas que sufrieron UTC ante Sport Huancayo y Unión Comercio ante Sporting Cristal, de esta manera, faltando todavía pocas reprogramaciones, el campeonato de Apertura va tomando ya características fundamentales para conocer a los que deben quedarse en los primeros lugares de la tabla.

*** Vamos con los resultados de la quita fecha de la Liga 2 jugada la quinta fecha: DEPORTIVO COOPSOL 2 – 1 JUAN AURICH, PIRATA FC 0 – 2 SAN MARTIN, ALIANZA UNIVERSIDAD 1 – 1 ALFONSO UGARTE, COMERCIANTES FC 3 – 1 AYACUCHO FC, COMERCIANTES UNIDOS 2 – 1 LLACUABAMBA, LOS CHANKAS 4 – 1 SANTOS FC y UNION HUARALÑ 1 – 0 CARLOS STEIN. El equipo huanuqueño Alianza Universidad, comanda la tabla de colocaciones.

*** Para este viernes 19 tiene previsto el representante del IPD en nuestra provincia Profesor Alberto Trigoso la inauguración de los XXI Juegos Nacionales Deportivos Laborales, donde como es sabido se practican varias disciplinas deportivas y como su nombre lo indica están presentes equipos de entidades públicas y privadas, de esta manera nuevamente los campeones tendrán la oportunidad de participar en las regionales y nacionales, de acuerdo a la información que tenemos esta inauguración se realizará en las instalaciones de Coliseo Cerrado a partir de las 7.30 de la noche.

*** Los cuatro clasificados a la segunda fase de la provincial de Mariscal Cáceres jugarán todos contra todos y en seis fechas (partidos de ida y vuelta) se conocerán recién a los que jugarán la fase departamental de la Copa Perú, los partidos de este domingo por la primera rueda y fecha son: En Juanjui DEPORTIVO COMERCIO Vs. DEFENSOR CAHUIDE (Huicungo) y en Pachiza ATLETICO CAYENA Vs. SPORT LORETO (Huayabamba). Oportunamente estaremos dando a conocer las próximas fechas de esta recta final de la provincial mariscalense.

*** El pasado sábado en Lamas se confeccionó el fixture de la provincial, para el efecto se dividió a los equipos participantes en tres grupos de donde saldrán luego de jugarse todos los partidos los dos representantes de Lamas para la Departamental. Se formaron tres grupos de 9 equipos cada uno de donde saldrán los clasificados para la segunda fase, a medida que pasan los días estaremos dándoles a conocer los partidos de cada grupo que se estarán jugando.

*** En Bellavista, ayer se confeccionó también el fixture de la fase provincial de la Copa Perú que debe también iniciarse este domingo 21, también nos comprometemos por ser nuestra obligación darles a conocer la forma como se realizará la provincial en Bellavista así como en las diversas provincias de nuestro departamento.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso mañana si Dios así lo permite, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos