27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Iquitos: madre de bebé de 11 meses apuñalado culpa al padre del asesinato

La progenitora del menor alega que su pareja se negaba a pagar la pensión alimenticia, y por ello planeó crimen.
El móvil de la muerte del bebé de 11 meses tras un asalto en Iquitos (Loreto) dio un giro cuando la Policía notó contradicciones en la versión de cada uno de los progenitores del menor, y la madre terminó acusando al padre del niño de ser autor intelectual del asesinato del menor al decirle: “Tú has planeado esto”.

Vanessa Cachique, madre del bebé de 11 meses que falleció tras ser acuchillado por uno de los asaltantes, terminó acusando al padre del menor de planificar el crimen.
Según dijo a la prensa, Jesús Bautista (padre del bebé) no quería reconocer el pago de la pensión alimenticia. Por lo cual, deslizó la posibilidad de una premeditación para consumar el delito, en componenda con los delincuentes.
Cachique sorprendió a la Policía al increparle a su esposo: “Tú has hecho algo, tú has planeado esto para no darme la pensión de tu hijo (…) Tú le has hecho esto”.

La mujer aseguró que la médico que los atendió le indicó que había un tercer involucrado y que no parecía ser un asalto, tras ello surgió la interrogante policial de por qué no fue ella la atacada tras la muerte de su pequeño.
“¿Por qué no me mataron a mí? Si querían matarme a mí lo hubieran hecho. Tú has matado a mi hijo para no darme la pensión, yo sé. Para irte con tu mujer que tienes en Lima”, le reclamó

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos