26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Luis Izquierdo exrector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se une al Colectivo Moyobamba 500 Años

Luis Izquierdo, profesional moyobambino, quien con tan buena voluntad solicitó pertenecer al honorable, cívico y propositivo colectivo Moyobamba 500 Años, está dispuesto a cooperar en todo cuanto le sea posible, reveló, David Landa Tucto, coordinador del colectivo, que logró visitarlo en Lima.

Agregó que, el doctor Luis Izquierdo es un profesional moyobambino, formado en el colegio emblemático Serafín Filomeno, socio fundador de la prestigiosa clínica Ricardo Palma de la ciudad de Lima, además es el fundador y propietario de Oftalmo Salud, entidad de prestigio en el Perú.

Precisó que, el doctor Izquierdo fue también rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, es el profesional más exitoso e influyente de la región San Martín en toda su historia.

Finalmente, expresó que, es necesario mencionar que el equipo médico que lidera el doctor Izquierdo, realiza periódicamente, campañas gratuitas de operaciones oculares en nuestra región de San Martín. Su contribución al desarrollo de Moyobamba será crucial.    Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos