21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Cebas Serafín Filomeno, celebra 64° Aniversario

En Moyobamba

Miguel Gómez, director del Ceba Serafín Filomeno, señaló que es el 64° Aniversario de una institución que brinda el servicio de educación para adultos, que trabajan de día y buscan terminar sus estudios primarios y secundarios durante las noches.

El director, expresó que, este es un nuevo aniversario que nos invita a reflexionar sobre lo que hemos construido en el pasado, sobre lo que somos actualmente y sobre lo que deseamos lograr en el futuro.

Precisó que, hace unos días de manera muy especial iniciaron las actividades de un aniversario del «CEBA Serafín Filomeno», que se cumple en medio de buenos augurios, muchas gracias por su participación en todas las actividades programadas.

Refirió que, durante más de seis décadas se ha venido formando a los jóvenes trabajadores, a pesar que los tiempos han cambiado, la tecnología avanza, los procesos de enseñanza son más exigentes, además las cualidades y talentos de los profesores y alumnos se han convertido en un reto permanente a superar Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos