24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

OGESS Alto Mayo no cumple con remitir imágenes del incendio en sus almacenes

En Moyobamba

Revelan que los funcionarios de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud Alto Mayo (OGESS AM), no cumplieron con remitir las imágenes grabadas con las cámaras de seguridad del almacén central durante el incendio ocurrido el 5 de mayo de 2023 a la compañía de bomberos Moyobamba.

Así lo dieron a conocer a los medios locales, dirigentes del Frente de Defensa de Intereses de Moyobamba que consideran que este hecho afecta la transparencia y el correcto funcionamiento de la gestión pública, al intentar encubrir algo.

Del mismo modo dejaron en claro que, la carencia de evidencias de remisión de documentos al almacén central de la OGESS AM donde funciona el archivo central de la entidad pública, genera el riesgo de imposibilitar la recuperación, ante una eventual pérdida o siniestro de la documentación.

Sin embargo, esperan que todo este tema se revierta para conocer a ciencia cierta la ocurrencia de los hechos que originó el siniestro, incinerándose documentos importantes, así como de información clave de las computadoras, las imágenes de las cámaras de vigilancia pueden dar luces sobre la investigación. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos