27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Brindan su apoyo a una pareja de ancianos en situación vulnerable que radica en Shapaja

Ambos tienen 83 años y de cinco hijos que tuvieron, solo uno sobrevive y uno de ellos padece de ceguera.

En una muestra de solidaridad y compromiso social, la asociación de damas Manos Unidas de Tarapoto extendió su apoyo a Cesar Augusto Gonzales (83) y su esposa Albina Panduro Gonzales (83), una pareja de ancianos que se encuentra en una situación de necesidad. La generosidad de esta organización se tradujo en una entrega de dinero en efectivo, una canasta de vivieres y prendas de vestir para los ancianitos.

El apoyo se materializó luego de que el comité «Alerta tu caso» del distrito de Shapaja tomara conocimiento de la difícil situación que enfrentaba la pareja. Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas, relató conmovida sobre la historia de amor y vida en comunidad que han construido Cesar Augusto y Albina, siendo considerados los primeros pobladores del distrito de Shapaja.

Motivadas por el cariño y respeto hacia esta pareja, las integrantes de Manos Unidas decidieron brindarles su apoyo, conscientes de su precaria situación económica y de la ceguera total que padece Albina. Pinchi Daza expresó su gratitud al comité de Shapaja por alertar sobre esta necesidad y destacó la importancia de seguir identificando casos similares para ofrecer asistencia a las familias de escasos recursos económicos.

Las personas interesadas en colaborar con los ancianos lo pueden hacer llegar su apoyo al jirón Amazonas sin número, en la localidad de Shapaja. También se pueden contactarse con las integrantes de Manos Unidas, quienes estarán dispuestas a recibir cualquier tipo de contribución destinada a mejorar la calidad de vida de esta pareja. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos