22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Huachitas, martes 23 de mayo 2023

*** Listos como siempre para darles a conocer los acontecimientos deportivos que diariamente suceden en todos los niveles, conociendo los resultados de los partidos de ida de la fase provincial de la Copa Perú ya más o menos se supone a los que deben acompañar al Nuevo Unión Tarapoto, Tarapoto City, Juvenil San Pedro y Colegio Juan Guerra en la segunda fase, lógicamente hay partidos cuyas llaves están abiertas y cualquier cosa puede suceder, hoy los “compadres” del fútbol peruano, continúan su participación en la Sudamericana y Libertadores donde esperamos que logren triunfos para deleite de los peruanos ya que estos dos clubes tienen la mayor cantidad de hinchada en nuestra patria. A las 5.00 p.m. por la Sudamericana UNIVERSITARIO enfrentará al GOIAS, como recordamos ambos en Lima empataron 2 a 2, en tanto que por la Libertadores ALIANZA LIMA recibe al LIBERTAD a quién le ganó en la primera rueda 2 a 1.

*** Gracias a la valiosa colaboración de nuestros amigos y colegas, hoy damos a conocer los resultados de los diversos partidos que se jugaron en las hermanas provincias de nuestro Departamento en el marco de la primera fase, cumpliendo de esta manera con los lectores de todo nuestra Región San Martín.

*** EN LAMAS, gracias como siempre a nuestro colega Noel Ramírez al cuadrado aquí los resultados: Por el Grupo 1 LAS FLORES DE MAMONAQUIHUA 1 – 4 JUVENTUD NUEVO MUNDO. Por el Grupo 2 ASOCIACION DEPORTIVA ORIENTE (ADO) 1 – 0 JUVENIL LEONCIO PRADO y por el Grupo 3 LOS KECHWAS LAMISTAS 6 – 0 SHANAO FC. El domingo 30 se juegan los partidos correspondientes a la segunda fecha que le daremos a conocer oportunamente.

*** EN MOYOBAMBA, gracias a la colaboración del amigo Nobel Paima, aquí los resultados de los partidos de ida primera fase: SAN LORENZO DE HUASTILLA 5 – 1 WACHASA, DEFENSOR POTRERILLO 0 – 0 UNIONCOCOCHO y ACADEMIA ABNER ROJAS 1 – 6 ASOCIACION DEPORTIVA TAHUISHCO. Repitiendo de que el INDEPENDIENTE de la Habana por sorteo ya está clasificado a la segunda fase.

*** EN RIOJA, agradeciendo al presidente de la distrital Wilder Carrera vamos con los resultados de los encuentros del pasado domingo: AGUAS CLARAS 3 – 0 LA CONQUISTA, SELVA FC 2 – 0 DEPORTIVO RIVATA, NUEVA RIOJA 0 0 UNION ALTO MAYO, CAFETALEROS 2 – 2 SAN JUAN, DEPORTIVO UCRANIA 1 – 1 SANTA FE y ATLETICO NACIONAL 1 – 1 ATLETICO AWAJUN, el próximo domingo serán los partidos de vuelta.

*** EN EL DORADO, también se jugaron los partidos de ida de la primera fase provincial, donde lamentablemente en Santa Martha fueron cobardemente agredidos los árbitros justamente del encuentro UNION SANTA MARTHA 0 – 1 DEFENSOR MARAY, KAWANA SISA 2 – 0 DEFENSOR PUNCHANA y OSDU 2 – 0 SANTA ROSA, gracias a don Jhon Calderón por la importante información.

*** EN PICOTA, se jugaron los partidos de vuelta de la provincial con los siguientes resultados que nos envía Javín Saavedra: UNION JUVENTUD SHAMBOYACO 2 – 2 WAGNER E. BERNALES se fueron a los penales y ganó 4 a 3 Wagner E. Bernales. CENTRO UNION PONAZA 1 – 1 UNION PICOTA, este encuentro fue suspendido por agresión al árbitro cuando faltaban 10 minutos para su culminación. INTER WINGE 2 – 3 CARLOS A. MANUCCI, CIRO VARGAS 1 – 0 JUVENTUD SHAMBUYACU y CEDRO PUERTO RICO 2 – 3 ALIANZA TRES UNIDOS. Clasificados a la segunda fase: WAGNER E. BERNALES, CARLOS A. MANUCCI, CIRO VARGAS, ALIANZA TRES UNIDOS, la Comisión de Justicia debe dilucidar el problema entre Centro Unión Ponaza Vs. Unión Picota y por su puesto el mejor segundo.

*** EN MARIASCAL CACERES, gracias a la colaboración del Profesor Hernán Cappillo aquí los resultados de la primera fecha de la segunda fase provincial: DEPORTIVO COMERCIO 2 – 0 CAHUIDE y CAYENA 2 – 0 SPORT LORETO, este domingo 30 se juega la segunda fecha con: SPORT LORETO Vs. DEPORTIVO COMERCIO y CAHUIDE Vs. CAYENA.

*** EN HUALLAGA, de mucho tiempo nuestro colega Elver Utia nos informa sobre la provincial cuyos resultados fueron: Por el Grupo 1 YACUSISA 2 – 1 ORIENTAL SPORTING y por el Grupo 2 AGUA SAN MARTIN 3 – 0 DEFENSOR MIRAFLORES. El próximo domingo 30 se juega el partido de vuelta del Grupo 1 de donde saldrá el primer clasificado a la segunda fase y la segunda fecha del Grupo 2.

*** EN BELLAVISTA, gracias a la colaboración del amigop Isaías Sangama, vamos con los resultados de los partidos de ida: JUVENTUD CAGRICOLA 2 – 1 PROGRESO, FLORIDA FC 1 – 2 UNION CUSCO, CONSUELO 2 – 3 CULTURAKL SAN RAFAEL y LIBERTAD FC 0 – 1 CIMAC.

*** De esta manera cumplimos con nuestros lectores que se ponen al tanto de lo que sucede en todas nuestras provincias a excepción de Tocache de la fase provincial de la Copa Perú, información que queda escrita y difícilmente se borrará ya que el periodismo escrito es de acuerdo a lo manifestado por los “especialistas” es el más serio.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana si Dios así lo permite, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos