21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Gobernador muestra preocupación por falta de avances en proyecto de Seguridad Ciudadana en San Martín

El año pasado la gestión Bogarin inició el proyecto de Seguridad Ciudadana para la Municipalidad Provincia del San Martín por un monto de cerca de 10 millones de soles.

El gobernador Walter Grúndel Jiménez expresó su preocupación ante la falta de información y escasos avances en el proyecto de Seguridad Ciudadana que se encuentra en ejecución para la Municipalidad Provincial de San Martín. Con una inversión cercana a los 10 millones de soles, el gobernador considera importante tener conocimiento detallado sobre el estado actual del proyecto.

Grúndel Jiménez ha manifestado su desconocimiento acerca de los avances logrados hasta la fecha en el proyecto de seguridad ciudadana. En su opinión, se hace necesario trabajar en estrecha colaboración con las juntas vecinales y los mototaxistas cívicos para fortalecer las medidas de seguridad en la provincia. Además, el gobernador tiene la intención de construir un terminal terrestre para controlar el ingreso de foráneos, como parte de las estrategias para mejorar la seguridad en la región.

Como se recuerda la gestión anterior, encabezada por el gobernador regional Pedro Bogarín, inició el proyecto de seguridad ciudadana para Tarapoto a fines del año pasado. Sin embargo, hasta el momento, no se ha logrado culminar su implementación, generando inquietud en la comunidad y en las autoridades.

Ante esta situación, el gobernador Grúndel Jiménez ha solicitado de manera formal la información pertinente a las autoridades municipales, a fin de tener una visión clara sobre el estado y los avances del proyecto de seguridad ciudadana. Asimismo, ha reafirmado su compromiso de trabajar en conjunto con todas las instancias involucradas para garantizar la efectividad de las medidas de seguridad y brindar tranquilidad a los habitantes de San Martín. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos