23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Enorme hueco en una esquina del barrio de Lluyllucucha genera accidentes

En Moyobamba

Un enorme hueco en el cruce de los jirones Independencia con Trujillo, en el barrio de Lluyllucucha, ha generado una serie de accidentes de tránsito. Han pasado dos gestiones ediles y no han hecho nada para mejorar ésta y otras calles del barrio, señaló la vecina, Teresa Olga Ramírez.

Asimismo, indicó que, este enorme hueco está causando preocupación entre los vecinos y los ciudadanos, debido a que ya son varios años, sumado a los constantes accidentes, ninguna autoridad atiende este problema, lo que esperan, seguro es que se tomen medidas drásticas para interesarse por las necesidades del pueblo.

Agregó que, desde que inició esta gestión edil solo paran peleándose por intereses personales, despreocupándose de las necesidades de la población, que confió en dar su voto, actúan como persona que no tuvieran una educación; esperamos que dialoguen y solucionen su mala intensión.

Del mismo modo, los vecinos esperan de la autoridad ordene que parchen los huecos de las pistas, y no siga diciendo como loro, estoy viendo, estoy viendo, no sé nada, es hora que trabaje en bien de Moyobamba, para eso ha sido elegido.   Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos