24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Joven muere desnucado al caer desde una vereda en el barrio Suchiche de Tarapoto

Víctima se dedicaba a tapar motocicletas en el centro de Tarapoto, nadie vio como sucedió el hecho

En la cuadra dos del jirón España en Tarapoto, se descubrió el cuerpo sin vida de Santos Miguel Arévalo Jumachi, un joven de 20 años de edad. Según las primeras indagaciones, se presume que sufrió una caída desde la pista hacia un área más baja, lo que resultó en un impacto en la cabeza.

Siguiendo las disposiciones de la fiscalía de turno, el cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue del distrito de Morales, donde se realizará la necropsia correspondiente para determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Tanto la Policía como el Ministerio Público han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos que condujeron a la trágica muerte de este joven. De esa manera la policía pueda determinar las circunstancias precisas del accidente y descartar la intervención de terceras personas.

Santos Miguel Arévalo Jumachi se dedicaba a tapar motocicletas en el centro de Tarapoto. Sus padres y familiares, viven en el sector de Puerto Azul, en la jurisdicción de Tarapoto. La noticia de su repentina partida ha conmocionado a sus seres queridos y fue su madre quien identificó el cuerpo.

Todo hace indicar que Santos Miguel Arévalo Jumachi pasó caminando por el borde de la vereda y al perder el equilibro cayó de cabeza y producto del impacto se desnucó, situación que le originó su muerte de manera instantánea. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos