31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, sábado 27 de mayo 2023

Cerrando nuestra chamba semanal, aquí estos bien peinadito para como siempre darles a conocer los acontecimientos deportivos que se producen a diario y los que deben producirse en este fin de semana, lamentando los resultados que obtuvieron los equipos de nuestro país en la Libertadores y Sudamericana, por lo que calificamos a este mes de mayo que nos va dejando como el peor para los equipos peruanos que están participando en los certámenes ya mencionados, ahora solo nos queda mantener las esperanzas ya que para el que escribe esta columnita, así de simple ya todos están eliminados.

*** Mejor vamos a concentrarnos en lo que sucederá mañana cuando en nuestra Provincia, se jueguen los partidos de vuelta de la primera fase provincial, donde ya hay clasificados pero para nosotros tres concitarán la expectativa del respetable, aquí entonces lo que mañana sucederá en los partidos de vuelta.

*** en nuestra provincia, EN EL CAMPO DEPORTIVO Santa Rosa se jugará doblete, a las 2.00 p.m. NUEVO UION TARAPOTO FC Vs. VALLE LINDO u a las 4.00 p.m. TARAPOPTO CITY Vs. LOS GALACTICOS estos encuentros para mi son solo por cumplir con la programación ya que nuestros representante tarapotinos ya están seguros para la segunda fase debido a las goleadas que les propinaron en los encuentros de ida, inclusive hay bolas y voladas que los huimbinos no estarían viniendo.

*** EM JUAN GUERRA, ENRIQUE CASARETTO Vs. ORIENTE TARAPOTO, aquí será a no dudarlo un partido de vida o muerte podríamos decir debido a que los “congomperos” quieren cobrarse con un triunfo la revancha ante ORIENTE TARAPOTO, bueno esperamos solamente que los aficionados se comporten con cultura deportiva, creo que se clasifica el equipo cacatachino.

*** EN CHAZUTA, se enfrentan DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. JUVENIL SAN PEDRO, el equipo “uvero” tiene la primera opción de clasificación a la segunda fase, pero los de Chazuta quieren darle una satisfacción a su hinchada, los 3 goles anotados en el partido de ida si bien es cierto no es garantía para Juvenil San Pedro, pero le da mejores opciones.

*** EN SAUCE, partido que debe tener las garantías del caso ya que el CLUB NACIONAL ISLA (CNI), saldrá con todo para que los puntos en disputa se queden a orillas de la laguna, el empate que obtuvo en el partido de ida le convierte en favorito, JUVENTUID CATOLICA, tiene lo suyo pero lamentablemente no podrá tener el apoyo de su hinchada que puede incidir Enel resultado final.

*** EN MORALES, otro partido de rompe y raja, estarán frente a frente DEFENSOR MORALES Vs. DEPORTIVO COSMOS, ambos necesitan del triunfo, por ser local el Defensor ´puede a la segunda fase pasar, sin embargo el campeón chazutino por algo es varias veces representante de su pueblo en estas lides deportivas.

*** EN SHAPAJA, el equipo de JUSTICIANO ISHUIZA tratará de hacerle siquiera un golcito al COLEGIO JUAN GUERRA que hasta el momento es el equipo goleador de la provincial y justamente por hacerle 9 a su rival el pasado domingo, aquí ya está clasificado a la segunda fase el campeón de Juan Guerra.

*** Vamos con las otras provincias, del centro y sur ya que ayer dimos los partidos de las de la zona norte. EN EL DORADO, aquí los dos partidos que se jugará ya que Santa Martha fue eliminada. Los dos restante partidos de vuelta se jugarán en el Estadio Eladio Tapullima de San

José de Sisa de la siguiente manera: A las 2.00 p.m. SANTA ROSA Vs. OSDU y a las 4.00 p.m. DEFENSOR PUNCHANA Vs. KAWANA SISA . El equipo de DEFENSOR MARAY ya está en la segunda fase ante el retiro impuesto por la Comisión de Justciai del retiro de Unión Santa Martha.

*** EN PICOTA, se juegan los partidos de ida de la segunda fase de la siguiente manera: En tres Unidos ALIANZA TRES UNIDOS Vs. WAGNER E. BERNALES. En Picota UNION PICOTA Vs. CIRO VARGAS CONTRERAS y en Pucacaca CARLOS A. MANUCCI Vs. UNION JUVENTUD de Shamboyacu.

***EN BELLAVISTA, mañana también se juegan los partidos de vuelta de la primera fase provincial así: CLUB JUVENILO PROGRESO Vs. JUVENIL AGRICOLA, UNION CUSCO Vs. FLORIDA FC, CULTURAL SAN RAFAEL Vs. CONSUELO y CIMAC Vs. LIBERTAD FC.

*** EN LA PROVINCIA DEL HUALLAGA vamos con los partidos de vuelta por el Grupo 1 y segunda del Grupo 2. En el grupo 1 ORIENTAL SPORTING Vs. YACUSISA y por la segunda fecha del 2 COMUNIDAD CAMPESINA CAÑABRABA Vs. DEFENSOR MIRAFLORES, descansa AGUA SAN MARTIN.

*** EN MARISCAL CACERES. Se juega la segunda fecha de la segunda fase con los siguientes encuentros: SPORT LORETO Vs. DEPORTIVO COMERCIO y CAHUIDE Vs. CAYENA. Haciendo mención que los equipos de Deportivo Comercio y Cayena como ganadores de la primera fecha ocupan por el momento la primera ubicación.

*** En venezolano Daniel Farías, hermano de César que dirigió a Bolivia en las eliminatorias, es el nuevo entrenador del Unión Comercio, de verdad poco se conoce de este señor solo sabemos que trabajó junto a César cuando, repito, entrenó a Bolivia, respetamos las decisiones del Sr. Fredegundo Chávez aunque por ahí ya vuelta dicen que asistirán al estadio todos sus paisanos habidos y por haber en nuestra ciudad, solo nos queda tener fe mismo “Cuto” Guadalupe.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso si Dios así lo permite el lunes 29, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos