30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Docente universitaria es víctima de robo en carretera hacia Lamas

Aumentando la preocupación por el incremento de la delincuencia en la región San Martín. Delincuentes ahora interceptan a sus víctimas en las carreteras.

La inseguridad ciudadana continúa siendo un problema alarmante en la región de San Martín, esta vez una docente universitaria se convirtió en víctima de un asalto mientras regresaba de su centro de labores por la carretera hacia la ciudad de Lamas. Los delincuentes, a bordo de una motocicleta, cerraron el paso de la víctima y, con violencia, le arrebataron su cartera. Sin embargo, los malhechores se llevaron una sorpresa al darse cuenta de que el único objeto de valor en su bolso era su teléfono celular.

Vanessa Solís Flores, quien es docente en una universidad privada de Tarapoto y también en la Escuela Profesional de Turismo de la Universidad Nacional de San Martín, había transitado por la carretera a Lamas en numerosas ocasiones sin enfrentar problemas anteriormente. Pero el sábado, todo cambió cuando dos individuos en una motocicleta interceptaron su camino y cometieron el asalto. Aturdida por lo ocurrido, la víctima solicitó ayuda a transeúntes que, a su vez, alertaron a la Policía Nacional sobre el incidente.

Este lamentable hecho refuerza la preocupación creciente por la delincuencia en la región de San Martín. Los ciudadanos exigen políticas claras y contundentes para erradicar la criminalidad y garantizar la seguridad de todos. La población se encuentra inquieta debido al incremento de los actos delictivos, y casos como el de la docente universitaria demuestran que nadie está exento de ser víctima de la inseguridad ciudadana.

“Es fundamental que las autoridades y los organismos competentes tomen medidas efectivas para frenar la delincuencia y brindar protección a los ciudadanos. La población espera acciones concretas que generen un ambiente seguro y pacífico, donde los habitantes de San Martín puedan transitar y llevar a cabo sus actividades cotidianas sin temor a convertirse en víctimas de la violencia y el delito” manifestó Roberto Rodríguez Juárez, un transportista que cubre la ruta Tarapoto – Lamas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos