22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Dirigentes de la zona rural coordinan con autoridades recorrido donde se harán proyectos

En Moyobamba

Nicolás Vela Matías, dirigente de la margen izquierda, manifestó que, vienen coordinando con las autoridades para un recorrido de los proyectos que se ejecutarán en la zona rural, sin embargo, no se pudo encontrar al alcalde ni al gerente general de la municipalidad de Moyobamba, pero sí al regidor Ronald Gárate, encargado del despacho de alcaldía comprometiéndose acompañar en la visita.

Agregó que también visitó la congresista Karol Paredes, en representación del Congreso, la margen izquierda del río Mayo, para conocer sobre los proyectos a ejecutarse, como el de R113, que es la carretera departamental que une Yuracyacu, Buenos Aires, Pueblo Libre y Valle La Conquista, siendo un proyecto de gran envergadura.

De igual manera, precisó que, el proyecto de apoyo al transporte subnacional que comprende el circuito vial, además del proyecto de agua y saneamiento para la comunidad nativa El Dorado y Subyaquiro, que tienen código de Snip en el Ministerio de Vivienda, a través del programa de saneamiento rural, además de la distritalización y el proyecto de interconectado vial entre Moyobamba y Balsapuerto.

Agregó que, la congresista Paredes les pidió que coordinen con la municipalidad de Moyobamba para que los acompañe en el recorrido para conocer este proyecto en la margen izquierda del río Mayo el 1 de junio, pero no encontró al alcalde. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos