23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Huachitas, martes 30 de mayo 2023

*** Otra vez con toda mi fanaticada, dándoles a conocer los acontecimientos deportivos que a diario suceden en el mundo delo deporte, que como tal debemos darlos a conocer poniéndoles de esta manera al tanto de lo que acontece deportivamente escribiendo, los hinchas del Alianza Lima felices porque su equipo, faltando dos fechas para su culminación, se adueñó del Apertura y de seguro esta alegría será por mucho tiempo, máxime si tenemos en cuenta de que los medios de comunicación hablan y escriben a diario de esta situación, olvidándose de los problemas que tienen todos los clubes de nuestro alicaído fútbol profesional.

*** Ayer a eso de las 3.30 de la tarde en el local de la Liga Provincial de Fútbol, se hizo los nuevos pares de lo que es la segunda fase provincial de la Copa Perú que sigue el domingo 4 de junio, se formaron 4 pares conformado de la siguiente manera: Grupo “A” En Chazuta DEPORTIVO COSMOS Vs. JUVENTUD CATOLICA, Grupo “B” En nuestra ciudad TARAPOTO CITY Vs. COLEGIO NACIONAL JUAN GUERRA, Grupo “C” En San Antonio de Cumbaza JUVENIL SAN PEDRO Vs. NUEVO UNION TARAPOTO FC y Grupo “D” En Cacatachi ORIENTE TARAPOTO Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL de Tununtunumba (Chazuta). Los partidos de vuelta se jugarán el domingo 11 de junio donde los visitantes serán locales, luego vienen las semifinales, también ida y vuelta entre los ganadores de los Grupos “A” Vs. “B” y “C” Vs. “D” de donde los ganadores serán así de simple nuestros representantes en la Departamental.

*** Vamos ahora con los que sucedió el domingo pasado en las diversas provincias de nuestro Departamento donde también se van perfilando ya a los posibles representantes para la Departamental, aquí entonces los resultados obtenidos.

*** En Moyobamba, gracias a la colaboración del amigo Nivel Paima, se jugaron los partidos de vuelta de la primera fase departamental con los siguientes resultados: WACHASA 2 – 1 SAN LORENZO DE HUASTILLA, UNION COCOCHO 0 – 2 DEFENSOR POTRERILLO, UNION CALZADA 1 – 2 REAL MADRID SAN MARCOS y ASOCIACION DEPORTIVA TAHUISHCO ADT 5 – 2 ACADEMIA ABNER ROJAS. Pasan a la segunda fase SAN LORENZO DE HUASTILLA CON ADT (Moyobamba), DEFESNOR POTERILLO (Jepelacio), REAL MADRID SAN MARCOS (Soritor), INDEPENDIENTE (La Habana) y como mejor segundo WACHASA, en nuestras próximas ediciones les daremos a conocer la programación de los partidos de ida de la segunda fase.

*** En Rioja, también se jugaron los partidos de ida de la primera fase provincial con los siguientes resultados, gracias al amigo Wilder Carrera: LA CONQUISTA 0 – 0 AGUAS CLARAS, DEPORTIVO RIVATA 3 – 0 SELVA FC, UNION ALTO MAYOP 3 – 1 JUEVA RIOPJA, SAN JUAN 6 – 5 CAFETALEROS FC, SANTA FE 0 – 1 DEPORTIVO UCRANIA y ATLETICO AWAJUN 3 – 1 ATLETICO NACIONAL. Pasan a la segunda fase: JUVENIL AGUAS CLARAS, RIVATA, UNION ALTO MAYO, ATLETICO SAN JUAN, ATLETICO AWAJUN y DEPORTIVO UCRANIA. Los partidos de ida de la segunda fase serán: JUVENIL AGUAS CLARAS Vs. RIVATA, UNION ALTO MAYO Vs. ATLETICO SAN JUAN y ATLETICO AWAJUN Vs. DEPORTIVO UCRANIA.

*** En Lamas, Noel Ramírez al cuadrado nos informa sobre los resultados de la segunda fecha de la primera fase provincial: Grupo 1 DEFENSOR HUASCAR 0 – 0 JUVENTUD NUEVO MUNDO, por el Grupo 2 JUVENTUD LAMEÑA 0 – 1 JUVENIL LEONCIO PRADO y por el Grupo 3 ALIANZA CUÑUMBUQUE 2 – 2 SHANAO FC. Hay que hacer mención que se jugarán en dos ruedas de donde saldrán los representantes para la Departamental.

*** En Picota se jugaron los partidos de ida de la segunda fase y gracias como siempre a nuestro colega Javin Saavedra al cuadrado, aquí los resultados: ALIANZA TRES UNIDOS 3 – 2 WAGNER E. BERNALES, UNION PICOTA 0 – 1 CIRO VARGAS CONTRERAS y CARLOSA. MANUCCI 1 – 1 UNION JUVENTUD de Sambuyacu. Este domingo 4 de junio se jugarán los partidos de vuelta.

*** En la Provincia del Dorado, vamos con los resultados de los dos últimos partidos jugados por la vuelta, gracias a don Jhon Calderón: DEFENSOR PUNCHANA 1 – 5 KAWANA SISA Y SANTA ROSA 1 – 1 OSDU, clasifican a la segunda fase: DEFENSOR MARAY con KAWANA SISA (San José de Sisa), ISDU con DEFENSOR PUNCHANA ((Alao) y los partidos de la tercera fase (semifinales) se jugarán así: KAWANA SISA Vs. OSDU y DEFENSOR MARAY Vs. DEFENSOR PUNCHANA, los dos ganadores en los partidos de ida y vuelta representarán a esta provincia en la departamental.

*** En Mariscal Cáceres, gracias a nuestro colega Hernán Cappillo, vamos con los resultados de la segunda fecha de la primera rueda de la provincial: SPORT LORETO 0 – 0 DEPORTIVO COMERCIO y CAHUIDE 2 – 1 CAYENA. La ubicación de los equipos es la siguiente: 1° DEPORTIVO COMERCIO 4 ptos, 2° ATLETICO CAYENA 3 pts. 3° club Cahuide 3 pts. y 4° SPORT LORETO de Huayabamba 1 pto.

*** En Bellavista se realizaron los partidos de vuelta de la primera fase con los siguientes resultados: JUVENIL PROGRESO 2 – 1 JUVENIL AGRICOLA, UNION CUSCO 2 – 1 FLORIDA FC, CULTURAL SAN RAFAEL 0 – 3 CONSUELO y CUMAC 3 – 2 LIBERTAD. De no presentarse reclamos por parte de los dirigentes que dicen tener pruebas sobre malas participaciones, hoy se conocerán los partidos de la segunda fase de donde se definirá a los dos representantes para la Departamental, ya están clasificados: CIMAC, CONSUELO, UNION CUSCO la Provincial esperó hasta las 6 de la tarde de ayer los promocionados reclamos.

*** En el Huallaga, gracias como siempre a Elver Utia, vamos con los resultados de los partidos de ida del Grupo 1 y segunda fecha del Grupo 2: En el Grupo 1, ORIENTAL SPORTING 3 – 1 YACUSISA, en el Grupo 2 segunda fecha COMUNIDAD CAMPESINA CAÑABRABA 3 – 1 DEFENSOR MIRAFLORES, este domingo 4 de junio debe jugarse la tercera fecha, haciendo mención que Oriental Sporting ya está clasificado a la segunda fase.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso si Dios así lo permite mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos