30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Comerciantes retienen a sujeto que vendía extintor en el mercado

En Moyobamba

Un sujeto fue retenido por los comerciantes del mercado central de Moyobamba, cuando intentaba vender un extintor aparentemente robado, quienes llamaron de inmediato a los serenos y policías para iniciar con las indagaciones del caso, porque el sujeto se mostraba sospechoso.

Durante el patrullaje integrado por personal policial y Serenazgo, recibieron la alerta, donde se indicaba que, en el mercado Central de Moyobamba, los comerciantes de los puestos de venta, detuvieron a una persona de sexo masculino, que tenía entre sus manos un extintor.

Después de ser interrogado por el personal policial, el sujeto manifestó llamarse Tenorio Delgado Inga, quien señaló que dicho extintor lo encontró en el sector Azungue del barro de Belén y tenía la intención de venderlo algún comerciante del mercado.

El efectivo policial que se encontraba de integrado comunicó a la comisaría de Moyobamba, indicando que trasladen al sujeto a las instalaciones policiales para las investigaciones del caso, así como verificar si era tan cierto si el extintor lo encontró o en todo caso fue robado de algún local.   Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos