29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Huachitas, miércoles 31 de mayo 2023

*** Aquí estamos, despidiendo a este quinto mes del presente año, esperando que el próximo mes de junio mejore para la tranquilidad de la mayoría de peruanos que sufren de las desigualdades que se dan obra y gracia de los que conforman los Poderes del Estado que definitivamente sacan las leyes para su conveniencia, de acuerdo a informaciones que dan algunos medios de comunicación estas situaciones exasperan y los más pobres silenciosamente se agrupan para nuevamente hacer movilizaciones, esperamos que esto no suceda ya que estamos cansados de atropellos y muertes.

*** Hoy es la caminata que organiza el Tarapoto City por el “Día del no fumador”, todavía tienen tiempo los interesados de inscribirse para directamente participar en este certamen que busca específicamente dar oportunidades a todas las personas que por el trabajo cotidiano que realizan, no tienen la oportunidad de caminar, les esperamos en la Concha Acústica esta noche para disfrutar con toda la familia de esta noche carrera.

*** Ya que hablamos del Club Tarapoto City, les informamos que en el Estadio Municipal jugarán su partido de ida por la segunda fase provincial de la Copa Perú ante el Colegio Nacional de Juan Guerra, de acuerdo a informaciones que nos dio si presidente, el club hará todo lo imposible para juntas los S/. 1,700.00 de alquiler, queremos de esta manera dar a nuestro pueblo las comodidades necesarias para presenciar este encuentro, en tal sentido se pide la asistencia para que con las entradas pagadas poder cumplir con el alquiler de nuestro primer escenario deportivo, lo que si debemos criticar es que la Municipalidad Provincial no colabora, bajando un poco el costo del alquiler con nuestros equipos que representan a Tarapoto en la fase provincial.

*** Inusitada expectativa existe en los pueblos donde se jugarán los partidos de ida y vuelta de la segunda fase provincial de la Copa Perú, noes para menos puesto que los clasificados estarían a dos pasos de convertirse en los representes de nuestra provincia para la departamental, si bien es cierto hay “favoritos” pero no deben descuidarse ya que como siempre se dice en el fútbol no hay lógica.

*** Vamos con los partidos que se jugarán este fin de semana por la décima octava fecha de la Liga 1: APORTING CRISTAL Vs. CIENCIANO, ADT Vs. ALIANZA LIMA, UNIVERSITARIO Vs. CUSCO FC, DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. ALIANZA ATLETICO SULLANA, DEPORTIVO BINACIONAL Vs. CARLOS A. MANUCCI, DEPORTIVO GARCILASO Vs. UNION COMERCIO, ATLETICO GRAU Vs. CANTOLAO, SPORT BOYS Vs. SPORT HUANCAYO y CESAR VALLEJO Vs. UTC. Debemos informar que esta noche juegan el partido reprogramado entre César Vallejo y FBC Melgar en horas de la noche.

*** El domingo 4 de junio, se estarán jugando los partidos eliminatorios del campeonato de fútbol master en el campo deportivo del Colegio Militar Andrés Abelino Cáceres que brinda sus instalaciones en forma gratuita a los organizadores, desde las 9.00 a.m. se jugarán los partidos en el siguiente orden: MASTER DE CUÑUMBUQUE Vs. MASTER DE LA BANDA DE SHILCAYO, ANDRES ABELINO CACERES Vs. ATLETICO FENIX, FRUTERIA NIKE Vs. AMIGOS DEL FUTBOL y MASTER TUMI Vs. DISTRIBUIDORA PAJATEN.

*** Con lo que viene Lapadula y la tremenda publicidad que le hacen, es el seguro centro de la selección de Reynoso, así que no pidamos ya a nuestros Paolo que se encuentra, de acuerdo a información es un poco frustrado por que dice no le dan mayores minutos, del mismo modo que se olvide Valera del titularato ya que tenemos un 9 de calidad y de mucha publicidad que también vale para un entrenador, igual sucede con Messi y Ronaldo que todos los días sin recordados por los medios de comunicación del mundo.

*** Bien amigos hasta aquí mi KARICIA, nos despido hasta el próximo mes, es decir mañana si Dios quiere, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos