33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Exalcalde de La Banda de Shilcayo, Luis Neira reta al actual alcalde a presentar pruebas de malversación en su contra

Ante declaraciones del alcalde de La Banda de Shilcayo que se habría empleado presupuesto de una obra en otra durante la gestión de Neira León.

El exalcalde de La Banda de Shilcayo, Luis Neira León, emplazó al actual alcalde de ese distrito, Enrique Hildebrandt Pinedo, a presentar pruebas concretas en su contra que respalden las acusaciones que supuestamente hizo malversación de fondos en la obra del jirón Las Piñas. En caso de no hacerlo, Neira León advierte que iniciará acciones legales en su contra, lo que podría derivar en una posible vacancia.

Neira León lamentó profundamente las declaraciones vertidas por el burgomaestre, ya que considera que están mancillando su honor y reputación. Desafiando a Hildebrandt Pinedo, el exalcalde exige que demuestre fehacientemente su responsabilidad en el presunto caso de malversación, y afirma que tomará todas las medidas legales correspondientes para salvaguardar su reputación.

El exalcalde expresó su preocupación por el impacto de estas acusaciones en la tranquilidad de su familia, incluyendo a sus hijos y sus padres. Neira León manifestó su desconcierto ante la información que habría vertido del actual alcalde, que le ha llevado a vincularlo con una posible malversación de fondos. Además, señaló su malestar por verse involucrado en este tipo de situaciones cuando se encontraba manteniendo un perfil bajo y ajeno a cuestiones políticas.

Para el exalcalde Luis Neira, siempre tuvo una buena amistad con el actual alcalde Enrique Hildebrandt, es por ello que le parece extraño que no lo haya llamado primero para esclarecer el tema y evitar este tipo de situaciones que los podría llevar a un proceso judicial por difamación y calumnia.

“Esta situación me está afectando y el daño ya está hecho. Reto al señor alcalde que presente las pruebas en mi contra y salga a desmentir lo que dijo. Creo que está mal asesorado” puntualizó Luis Neira León. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos