22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Choque frontal entre Bus de Empresa Torres y auto particular en la carretera FBT cerca de Jerillo

Accidente deja heridos a más de 12 personas, los más graves figuran los conductores de ambos vehículos y ambos copilotos

La excesiva velocidad ocasionó el accidente entre un auto particular y un bus de la empresa Torres, según los pasajeros del bus, el accidente se produjo al promediar las 5:30 pm de la tarde de día de ayer, el bus procedente de Chiclayo, teniendo como el punto final de su ruta la ciudad de Tarapoto. El auto se dirigía en sentido inverso de Tarapoto hacia Moyobamba.

Según efectivos de PNP de Carreteras, ambos conductores y copilotos resultaron con heridas de consideración, están los ocupantes del automóvil Hunday de placa BXH-551 color plomo, que son cuatro ocupantes, del vehículo mayore (el bus) resultaron heridos el chofer, el auxiliar de ruta y 04 pasajeros.

El accidente se ocasionó en una curva, según pasajeros del bus en más de una oportunidad advirtieron al conductor que conducía a excesiva velocidad; en el lugar se hicieron presentes la ambulancia del Puesto de Salud de Jerillo, efectivos del cuerpo de Bomberos de Moyobamba y la Policía de Carreteras.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital MINSA de Moyobamba y al Hospital de Jerillo, el tránsito de los vehículos mayores y automóviles quedó interrumpido cerca de dos horas. Aproximadamente a las 7:30 pm, el automóvil Hyundai fue removido del lugar por la grúa de la concesionaria IRSSA.

Al cierre de la nota 11:00pm se esperaba la presencia del perito de tránsito de la Policía para levantar las huellas y evidencias para elevar informe y dar con el responsable del choque.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos