29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Hospital II-1 Tocache tiene nuevo director

Se trata del Químico Farmacéutico Walter Evaristo Pozo Díaz

La Oficina de Gestión de Servicios de Salud (OGESS) Alto Huallaga designó como nuevo director del Hospital II-1 Dr. José Peña Portuguez – Tocache, al Químico Farmacéutico Walter Evaristo Pozo Díaz, mediante Resolución Directoral N°407.

Durante la ceremonia de asunción de cargo, la directora de la OGESS Alto Huallaga, Rosa de Jesús Rengifo Rabines, agradeció al director saliente por los servicios prestados, y dio la bienvenida al nuevo director, manifestando que Pozo Díaz ya tiene buen tiempo en la institución y es un profesional que aportará mucho en el trabajo a favor de la población.

A su turno, el nuevo director agradeció la confianza en su persona, «en realidad no es solo una persona que hace el trabajo, somos un equipo y nos comprometemos a trabajar en beneficio de la población, nos debemos a ellos y estamos para ellos”, agregó.

Asimismo, se designó al médico Luis Fernando Apagueño Vásquez, como director de las UNGETS en la provincia de Tocache, quien indicó que su función será fortalecer acciones y procesos a nivel sectorial, que permitan que nuestra atención en salud llegue desde la gestante hasta el adulto mayor, a través de actividades y coordinaciones con las autoridades competentes y el hospital como primer nivel de atención.

También durante el acto protocolar, se entregó la Resolución Directoral Nº 405 al CPC. Denis Maxwel Medina Barreto, como director de Recursos Humanos de la OGESS Alto Huallaga, quien agradeció por la confianza y mencionó que será un privilegio trabajar en esta importante dirección, a fin de atender las múltiples solicitudes y garantizar una excelente gestión.

Finalmente, Rengifo Rabines, en su condición de directora de la OGESS Alto Huallaga, reiteró su saludo a los profesionales designados, deseándoles éxitos en este nuevo reto que asumen, el mismo que debe ser con mucha responsabilidad para seguir atendiendo con calidad a toda la población tocachina.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos