22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Sujeto es encontrado agrediendo a su pareja en plena vía pública en el distrito de Morales

La víctima resultó con heridas y golpes en el rostro, testigos del hecho indicaron que el agresor estuvo con signos de haber ingerido alcohol.

Agentes de la Comisaría de Morales lograron intervenir a un individuo que estaba agrediendo a su pareja en la cuadra uno del jirón Alfonso Ugarte, en este distrito. La rápida acción policial fue posible gracias a la alerta de los vecinos, quienes informaron a las fuerzas del orden sobre esa situación.

El agresor, identificado como Alexander Sánchez Elías, fue detenido en el lugar de los hechos y posteriormente trasladado a la comisaría de Morales, donde quedó bajo custodia. En la actualidad, se encuentra a disposición del Ministerio Público para enfrentar las correspondientes acciones legales por sus actos violentos.

La víctima recibió apoyo tanto de transeúntes como de los miembros de las fuerzas del orden, el mayor Juan Carlos Aguilar Escalante, comisario del distrito de Morales, informó que el sujeto fue encontrado agrediendo a su pareja en plena vía pública. Ante esta lamentable situación, varias personas que pasaban por el lugar brindaron apoyo a la joven, impidiendo que la agresión continuara.

La intervención oportuna de los agentes de la Comisaría de Morales y la solidaridad de los vecinos y transeúntes que intervinieron activamente en defensa de la víctima son un ejemplo de la importancia de la colaboración comunitaria en la lucha contra la violencia doméstica.

Las autoridades locales han reiterado su compromiso de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos. Asimismo, hacen un llamado a la población a denunciar cualquier situación de violencia de género que presencien o de la que tengan conocimiento, para así poder tomar medidas adecuadas y brindar el apoyo necesario a las víctimas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos