23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Incendio en taller de mecánica de Tarapoto deja varias viviendas afectadas

Cuatro viviendas y varias motocicletas de un taller de mecánica fueron afectadas por el fuego que fue controlado por los bomberos.

La noche del jueves en la urbanización 9 de abril, específicamente en la cuadra uno del jirón Ramón Castilla y la cuadra dos del jirón Micaela Bastidas, se desató un incendio en un taller de mecánica, generando preocupación y alarma entre los residentes de la zona. Varias viviendas y motocicletas resultaron afectadas.

Ante la gravedad de la situación, los bomberos y serenos llegaron rápidamente al lugar para enfrentar el fuego y evitar que se propagara a otras viviendas cercanas. La intervención conjunta de vecinos y de la Policía Nacional fue fundamental para controlar el incendio y brindar alivio a los afectados, lo que permitió reducir los daños en las viviendas afectadas.

El incendio provocó daños en un total de cuatro viviendas, entre ellas una quinta, la cual cuenta con ocho habitaciones alquiladas que quedaron afectadas debido a las llamas. Además, varias motocicletas que se encontraban en el interior del taller de mecánica fueron consumidas por el fuego, causando pérdidas significativas.

La magnitud del incendio generó cuantiosos daños materiales, sin embargo, ninguna persona sufrió quemaduras, dejando a los damnificados con la difícil tarea de recuperarse de esta situación y reconstruir lo perdido.

Las autoridades locales están trabajando para determinar las causas del incendio y brindar el apoyo necesario a las familias afectadas. Asimismo, hacen un llamado a la población a tomar precauciones y seguir las medidas de seguridad adecuadas para evitar este tipo de incidentes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos