30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Preocupación por estado de la infraestructura del mercado Dos de Tarapoto

Cada día el techo de ese centro de abasto representa un peligro y podría colapsar debido a su antigüedad.

Los comerciantes del mercado Dos de Tarapoto, están mostrando su preocupación por la situación en la que se encuentra la infraestructura de ese centro de abasto. Hace aproximadamente un año, el primer ministro de aquel entonces visitó el mercado y anunció un presupuesto destinado a mejorar sus instalaciones. Sin embargo, hasta el momento no se ha concretado ninguna acción para llevar a cabo las mejoras ofrecidas por el gobierno.

Uno de los principales problemas que aqueja al mercado Dos es el deterioro del techo, el cual se encuentra en pésimas condiciones y representa un riesgo inminente. Los comerciantes temen que, si no se toman medidas urgentes, el techo pueda colapsar en cualquier momento. Cabe destacar que ese centro de abasto es altamente concurrido por visitantes y su colapso representaría una situación de peligro para quienes frecuentan el lugar.

La preocupación de los comerciantes también se centra por la experiencia con el mercado Uno, el cual hace cerca de 10 años fue declarado en emergencia y posteriormente demolido. Hasta el día de hoy, no se ha iniciado la reconstrucción y el lugar se ha convertido en una cochera municipal. Esta situación genera temor entre los comerciantes del mercado Dos, quienes se preguntan si podrían enfrentar una situación similar.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la existencia de un proyecto concreto para construir una moderna infraestructura en el mercado Dos de Tarapoto. Los comerciantes solicitan a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto y atiendan esta problemática de manera urgente, garantizando así la seguridad y el bienestar de todos los que acuden a este importante centro de abasto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos