23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Con éxito y una gran bicicleteada culminó en Tarapoto Conexión BN

Promoviendo más bici menos humo, decenas de ciclistas de todas las edades se dieron cita a este evento deportivo

Con una gran bicicleteada, la mañana del domingo 4 de junio, el Banco de la Nación culminó Conexión BN, que se desarrolló en Tarapoto; fueron varias actividades que, durante la semana que pasó, acercó a la entidad financiera con diferentes grupos poblacionales.

En la bicicleteada, decenas de personas, de todas las edades se dieron cita para participar de este evento deportivo, que tuvo un recorrido de 6 kilómetros, que promueve más bici menos humo, teniendo como principal objetivo contribuir a estimular una vida sana y promover el mayor uso de vehículos no motorizados, propiciando la conservación del medio ambiente en nuestra ciudad.

Los principales jirones de la ciudad de Tarapoto, pudieron disfrutar del recorrido de los deportistas que, a través del ciclismo, daban un importante mensaje de estilos de vida saludables y promover el uso de la bicicleta disminuyendo el humo que emiten los vehículos motorizados, en las ciudades de nuestro país.

Al final de recorrido los ciclistas participaron de un sorteo de bicicletas y productos de empresas locales, que se hicieron presentes para seguir incentivando esta forma de vida.

Conexión BN Tarapoto
Conexión BN Tarapoto, es un proyecto que el Banco de la Nación (BN) viene desarrollando en las principales ciudades del Perú, con la finalidad de interrelacionarse con distintos públicos, contribuyendo tanto a la inclusión financiera como al desarrollo sostenible y el crecimiento económico del país.

Conexión-BN Tarapoto, se inició el martes 30 de mayo, con un Seminario de Actualización Financiera para Periodistas, que se realizó en la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de Tarapoto, en el que participaron profesionales de distintas localidades de la zona, quienes recibieron información actualizada sobre banca y finanzas.

En horas de la tarde, del mismo martes 30, se llevó a cabo el seminario para alcaldes provinciales y distritales y autoridades del Gobierno Regional, donde se les brindó información sobre créditos subnacionales y el financiamiento que tiene para las municipalidades de Tarapoto el BN, para la ejecución de proyectos de inversión pública, no para gasto corriente.

El miércoles se realizó el Seminario para Universitarios en la Universidad Nacional de Tarapoto, de Tarapoto, dirigido a estudiantes, a quienes los especialistas del BN dieron a conocer la importancia de tomar decisiones financieras informadas, y cómo estas pueden transformar su calidad de vida y la de quienes les rodean, se realizó en el auditorio de videoconferencias de la universidad

El jueves 1 y viernes 2 de junio, se desarrolló un acercamiento con los adultos mayores, quienes, con mucho interés, podían conocer las formas de estafas que existen, para poder evitarlas; asimismo, reconocer los billetes y monedas de nuestro país, para descartar y no ser engañados con los falsos, ya que son el grupo etario más vulnerable en los casos de estafas.

Actividades importantes, promovidas por el BN, para acercarse a todos sus públicos y a la comunidad en general, promoviendo inclusión financiera y el crecimiento sostenible de nuestro país.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos