26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Comercio igualó 2-2 ante Garcilaso en Cusco, pero sigue en puestos de descenso

Son esos partidos los que te ayudan recuperar la confianza, ya lo hizo contra ADT en Tarapoto y ahora se fue al Cusco y lucho de igual a igual ante un Garcilaso que se puso arriba en el marcador por 2 goles, con soberbia actuación de Christian Neira.

Sin embargo Unión Comercio actualmente se encuentra en puesto de descenso igualado con Binacional con 18 puntos pero con peor diferencia de goles, mientras que Sport Boys, tiene 15..

Por tal motivo el próximo sábado 10, ante Atlético Grau, Comercio con está en la obligación de ganar para salir de ese incómodo lugar de la tabla

El Partido
Los goles del partido para el local los anotaron Santiago Giordana (19′ 2T) y Kevin Quevedo (22′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Oscar Barreto (24′ 2T) y Jesús Arrieta (30′ 2T).

En el minuto 19 de la segunda etapa, Santiago Giordana levantó el ánimo de Deportivo Garcilaso y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un corner desde la derecha de Joao Rojas, el delantero ganó la posición en el área grande, remató de cabeza y la pelota se metió en el palo derecho del arquero.

Deportivo Garcilaso estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Santiago Giordana que pegaron en el palo.

El empate se dio luego de un encuentro en el que Deportivo Garcilaso fue muy superior en cuánto a remates, dejando una estadística de 8 balones que terminaron en la portería, 2 que impactaron en el poste y que acabaron 10 por fuera.

La figura del partido fue Jesús Arrieta. El delantero de Unión Comercio mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Santiago Giordana fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Deportivo Garcilaso mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 6 veces al arco contrario.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos