26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

En confuso incidente dos personas resultan heridas de bala en la discoteca Anaconda

En Morales

El más afectado resultó un mototaxista natural de Chiclayo, que recibió un impacto de bala en el pulmón derecho. Hasta el momento cuatro personas fueron detenidas para ser investigadas.

Un mototaxista resultó con un impacto de bala en la espalda, durante un confuso incidente ocurrido ayer cerca de la seis de la mañana en la discoteca Anaconda del distrito de Morales. Producto del hecho, otra persona también resultó herida al recibir un disparo en el brazo. Ante esta situación agentes de la comisaría de esa jurisdicción intervinieron a cuatro sujetos para ser investigados.

El más afectado resultó Edwin Manuel Pérez Vílchez de 30 años de edad, natural de Chiclayo, quien de inmediato fue conducido en un trimóvil hacia el hospital de Essalud de Tarapoto, donde le diagnosticaron herida de bala en el pulmón derecho y quedó en observaciones en el Área de Trauma Shock para ser evaluado constantemente. Sus familiares exigen que la discoteca Anaconda les ayude a cubrir los gastos de tratamiento.

La otra víctima fue conducida a una clínica local, donde horas después fue dada de alta, mientras que agentes de la Comisaría del distrito de Morales intervinieron a cuatro personas como sospechosas, entre ellos a miembros de seguridad de la mencionada discoteca, quienes son investigados por el presunto delito de tentativa de homicidio.

Según información de vecinos y testigos, el hecho se produjo luego que el personal de la discoteca Anaconda intentó separar a dos sujetos, entre ellos un extranjero que estaban peleando, sin embargo, presuntamente a un agente de seguridad se le habría escapado dos tiros, hiriendo a dos víctimas, situación que originó que cierren las puertas de ese centro nocturno.

Los vecinos se preguntan, qué hacía una discoteca atendiendo después de las cinco de la mañana, hora que comienza a regir la denominada “Ley Zanahoria”, ante ello también piden a las autoridades verificar si los miembros de seguridad de la discoteca Anaconda tiene autorización para portar armas de fuego. El caso viene siendo investigado por personal de Criminalística de la Policía Nacional del Perú. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos