23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Con minuto de silencio rinden homenaje a Pepe Ricse, fundador de ciclismo Moyobamba

En el día mundial de la bicicleta

En el Día Mundial de la Bicicleta se realizó póstumo homenaje con un minuto de silencio en memoria de Pepe Ricse Grandes, fundador del ciclismo Moyobamba, en el día de la bici además se realizó diversas actividades durante el último sábado, como sorteo de una bicicleta entre otros objetos.

Irma Llaja, presidenta del ciclismo Moyobamba, mencionó que niños, jóvenes y adultos participaron de este evento deportivo que se concentró en la plaza de armas, se desarrolló una feria con la participación de talleres que brindaron el mantenimiento a las bicicletas de los participantes. Además, indicó que, se desarrollaron concursos, así como de sorteo de una bicicleta y cerrando las actividades con una bici paseo familiar con decena de personas que se van sumando a este impulso que inicio el fundador, Pepe Ricse.

Asimismo, expresó que, durante el año seguirán participando en las diferentes actividades que programan las autoridades como la Semana Turística, aniversario de la ciudad de Moyobamba, entre otras actividades con la finalidad de continuar con impulsar el uso de la bicicleta. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos