27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Nuevo médico neumólogo se suma al equipo de profesionales del Hospital II-2 Tarapoto

Se trata del Dr. Jimmy Sulca, quien estará atendiendo en los servicios de Consultorio Externo y Procedimiento

Ante la alta demanda de enfermedades e infecciones agudo respiratorias que se han registrado en los últimos meses, el Hospital II-2 Tarapoto cuenta con un nuevo médico neumólogo; se trata del Dr. Jimmy Árnol Sulca Correa, quien estará atendiendo en los servicios de consultorio externo y procedimiento.

La dirección de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud Especializada de Alcance Regional (OGESS Especializada) realizó la convocatoria respectiva y contratar los servicios del médico Sulca Correa, quien se une al equipo de médicos neumólogos, integrado, además, por los doctores Sergio Carpio y Mario Pinedo.

La población usuaria interesada en conseguir una cita para neumología con el Dr. Jimmy Sulca Correa, solo debe apersonarse a una de las ventanillas de admisión del Hospital II-2 Tarapoto, en horario de 06:00 am a 05:00 pm, portando su DNI y hoja de referencia vigente de hasta 60 días de antigüedad del centro de salud de atención primaria de su procedencia.

Dato:

Jimmy Árnol Sulca Correa es un profesional médico egresado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco. Fue médico residente en el Hospital Guillermo Almenara de la ciudad de Lima, establecimiento de alta complejidad donde realizó su postgrado en neumología. Cuenta con una maestría en Atención de Pacientes Respiratorios Graves de la Universidad la Salle de España, y ha laborado como especialista en la clínica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el hospital Santa Gema de la ciudad de Yurimaguas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos