29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Familia clama justicia tras el sepelio de un hombre asesinado en Moyobamba

Padre de familia de 40 años natural de Moyobamba murió a consecuencia de fuertes golpes en la cara y la cabeza, los sospechosos fueron puestos en libertad.

Ayer por la mañana, en medio de profundo pesar y en medio de una indignación, los restos mortales de Reinerio Rengifo Ynfantes, un padre de familia de 40 años de edad, fueron sepultados en un cementerio privado de La Banda de Shilcayo. Rengifo Ynfantes perdió la vida tras ser brutalmente golpeado en la ciudad de Moyobamba, generando un fuerte clamor de justicia por parte de sus seres queridos.

Según informes policiales, Rengifo Ynfantes fue encontrado herido y fue trasladado de urgencia al Hospital de Moyobamba. Una joven, identificada como Vanessa Chuquipiondo Mundaca, quien afirmó ser amiga de la víctima, informó a las autoridades que este recibió un fuerte puñetazo en la cara por parte de un joven identificado como David Gregorio Muñoz Cienfuegos. Como consecuencia del golpe, Rengifo Ynfantes cayó al suelo, golpeándose la cabeza.

Los familiares de Reinerio Rengifo, profundamente afectados por su trágica muerte, solicitan que se haga justicia en este caso. Consideran que el asesinato tuvo lugar en Moyobamba y, por lo tanto, no descartan emprender otras acciones para garantizar que este crimen no quede impune. La mayor indignación de los deudos es que los dos sospechosos del crimen, hayan sido puestos en libertad.

Ayer, a las 10 de la mañana, los restos mortales de Reinerio Rengifo fueron conducidos a un cementerio privado de La Banda de Shilcayo, donde recibieron el último adiós en medio de una emotiva despedida. La hija de Rengifo Ynfantes, una adolescente de 17 años, clamó justicia y pidió que su padre descanse en paz. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos