22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Cámara de videovigilancia capta a sujeto robando gasolina en una calle

En Tarapoto

Ese tipo de robo es constante y hace más de una semana se produjo un asalto a mano armada, resultando herido de bala un vecino de la zona.

Durante la madrugada de ayer, las cámaras de videovigilancia de una vivienda ubicada en la cuadra dos del jirón La Unión de Tarapoto captaron el momento en que un individuo robaba gasolina de un trimóvil estacionado. Este incidente, que no es el primero registrado en la zona, ha generado gran preocupación entre los vecinos.

Ante esta situación, Toribio Zegarra Cumapa, uno de los vecinos de la zona manifestó su inquietud ante la creciente inseguridad ciudadana en su barrio. Zegarra Cumapa recomienda a la población tomar acciones inmediatas para evitar convertirse en víctimas de la delincuencia, ya que los episodios de inseguridad son constantes.

Además, recordó que hace poco más de una semana ocurrió un asalto a mano armada en esta misma calle, resultando un vecino herido de bala. Ante ello, insta a sus vecinos a unir esfuerzos para contrarrestar la delincuencia y garantizar la seguridad en su sector que se ve invadida de sujetos de mal vivir.

Frente a estos eventos preocupantes, los vecinos de la cuadra dos del jirón La Unión no descartan la posibilidad de organizarse para luchar contra la inseguridad ciudadana. Conscientes de la importancia de tomar medidas preventivas y colaborar de forma activa, están dispuestos a trabajar juntos en la implementación de estrategias que brinden mayor protección a sus hogares y bienestar a sus familias. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos