26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Entrega de Resolución se posterga para otra fecha y genera malestar en familiares del médico Segundo Pérez Nieto

En Moyobamba

A última hora la postergación para otro día, de la entrega de una resolución que dispone el nombre del hospital de Moyobamba, genera malestar en los familiares, amistades y excompañeros de trabajo del extinto médico Rodolfo Pérez Nieto, que consideran una falta de respeto por parte de la directora regional de Salud.

Los familiares indicaron que, esto se considera como una total falta de respeto, quedando desconcertados y burlados, que después de haber sido invitados por la Dirección Regional de Salud, para hacer entrega de la resolución en la cual se resuelve que el Hospital 2-II de la ciudad de Moyobamba, lleve el nombre del conocido médico.

Además, calificaron como una burla el desplante que hizo la titular regional de Salud, que esperaron bastante tiempo y al final no se realizó la ceremonia, ni estuvo presente la directora regional de Salud, dejando la responsabilidad de dar la noticia al director del Hospital, que será para otra fecha.

Precisaron que, los familiares del médico Pérez Nieto, llegaron del extranjero para presenciar esta importante ceremonia de entrega de la resolución, sin embargo, la propia directora no dio la cara a las personas que estuvieron en el auditorio, esperan una clara respuesta de lo que realmente paso. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos