23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Después de una semana retiran barriles con asfalto del archivo regional

En Moyobamba

Después de una semana de espera, ayer retiraron más de 200 barriles conteniendo material de asfalto de los ambientes del archivo regional ubicado en la avenida Almirante Miguel Grau que generaba un peligro para los trabajadores del GORESAM y de las viviendas adyacentes.

El lunes 29 de mayo, la doctora, María Ramírez Herrera, jefa del archivo regional, señaló que en su momento informó que la Dirección de Transportes, sobre la existencia de 200 barriles de asfalto, que estaban en estos ambientes desde el año pasado, expresando su temor que pase como lo ocurrido en el almacén de la Ogess Alto Mayo.

Del mismo modo indicó que se notificó a la Dirección de Transportes con el objetivo de que retiraran los barriles en un plazo de 5 días de lo contrario tomarían medidas legales, porque el asfalto que contienen estos barriles era altamente peligroso y en cualquier momento se podría ocasionarían un incendio. 

Precisó que, después de una semana, la mañana de ayer se pudo proceder a retirar los cilindros de las instalaciones de las oficinas del archivo regional, donde se conservan documentos de varias décadas y de gestiones regionales anteriores.  Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos