26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Tenderos vuelven a delinquir en conocido Minimarket de La Banda de Shilcayo

Hace poco fueron intervenidos por robar en otro local comercial, sin embargo, al poco tiempo fueron puestos en libertad y ahora vuelven a cometer sus fechorías.

Una pareja de tenderos, volvió a cometer un robo, esta vez en un conocido Minimarket que está ubicado frente a la plaza de Armas del distrito de La Banda de Shilcayo y a pocos metros de la comisaría de ese distrito. Los facinerosos lograron llevarse productos valorados en 250 soles, y todos sus movimientos quedaron registrados en las cámaras de videovigilancia del establecimiento comercial.

El material fílmico capturado en ese preciso instante muestra claramente cómo los delincuentes ingresan al local y, aprovechando distracciones del personal, logran sustraer algunos productos. Mientras uno de ellos distrae a la encargada del negocio, la mujer merodea por los estantes, ocultando la mercadería en su cartera.

La supervisora del establecimiento, al percatarse de la situación, sale en busca de ayuda y confronta a la supuesta tendera. Sin embargo, en un acto violento, la sindicada empuja a la supervisora y logra huir junto a su cómplice en un trimóvil con dirección al jirón Yurimaguas.

Al cierre de este informe, se ha conocido que esas personas ya fueron intervenidas anteriormente por actos similares. Todo hace indicar que están al acecho y continúan cometiendo robos en Tarapoto y La Banda de Shilcayo. Ante ello la Policía Nacional, hace un llamado a los propietarios de negocios y a la comunidad en general a estar alerta y tomar precauciones para evitar convertirse en víctimas de los delincuentes.

La policía ha iniciado una investigación exhaustiva para identificar y capturar a los responsables de este nuevo acto delictivo. Se espera que, con la colaboración de la ciudadanía y el análisis de las pruebas recopiladas, se logre su pronta captura y se les haga frente a las consecuencias legales de sus acciones. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos