30.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Atrapan a tres de cinco sujetos que robaron 60 mil soles a trabajadores de un grifo

En Moyobamba

Efectivos de la unidad de investigación de Moyobamba, después de unas horas capturaron a tres de cinco delincuentes implicados en un asalto en vía pública, donde se llevaron más de 60 mil soles de las manos del administrador y contador de un grifo de Petroperú ubicado cerca del cruce de Uchuglla.

Todo ocurrió al promediar las 10:50 de la mañana de ayer lunes en la cuadra 2 del jirón Coronel Secada en Moyobamba, cuando los trabajadores del grifo fueron interceptados cuando en una camioneta trasladaban la fuerte suma de dinero de las ventas del fin de semana, el mismo que tenían la intención de ser depositados en una agencia financiera del centro de la ciudad.

Los tres sujetos fueron atrapados cuando se daban a la fuga por el sector del exaeropuerto de Moyobamba, quienes intentaban pasar desapercibidos como pasajeros en un auto, sin embargo, los efectivos policiales realizaron un seguimiento de investigación y con estrategia, lograron capturarlos.

Los delincuentes en dos motos lineales y totalmente armados cerraron el paso de la camioneta, para que, en medio de disparos, arrancaran una bolsa conteniendo el dinero en efectivo que aún se desconoce el monto de lo robado, del mismo modo desde la Policía anunciaron que la captura del resto de los delincuentes es cuestión de horas y que estaría identificados.   Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos