21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Develan monumento de profesor Florentino Ceijas

DEVELADO DE ESTATUA. Prof. Florentino Ceijas

Lamas. El extinto maestro, dictó clases en el Colegio particular Ramón Castilla de la ciudad de Lamas, en el Colegio Martín de la Riva y Herrera, trabajó en la municipalidad de Lamas, como síndico de rentas.
En una protocolar ceremonia que contó con la presencia de las principales autoridades del medio y los familiares, el sábado 23 de marzo se develó la estatua del extinto maestro Florentino Ceijas Vásquez, en mérito a su dedicada labor pedagógica en diferentes colegios de la ciudad de Lamas y de la región San Martín.

La ceremonia se desarrolló en la plaza que lleva el mismo nombre. El alcalde de Lamas, Ing. Fernando del Castillo Tang, durante su discurso, valoró el legado de tan ilustre personaje que dio mucho por la educación lameña y expresó su felicitó a la familia, por si visita a la ciudad folklórica.

La hija del Prof. Florentino Ceijas, Silvia Victoria Ceijas Ruiz, quien se desempeña como maestra en educación elemental del colegio primario North Grade de los Estados Unidos, expresó su agradecimiento al pueblo de Lamas, por la acogida e hizo una remembranza de la biografía de su padre.
El Prof. Florentino Ceijas, dictó clases en el Colegio particular Ramón Castilla de Lamas, en el Colegio Martín de la Riva y Herrera, trabajó en la municipalidad de Lamas, como síndico de rentas. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos