21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Los candidatos que no merecen

Columna

Las deudas de los candidatos con las instituciones públicas, también deberían ser objeto de debate. ¿Cómo alguien que quiere administrar una ciudad, no es un buen vecino y no cumple con instituciones tutelares? Por ejemplo, con la SUNAT. ¿Quiénes son en la región los candidatos con mayores deudas con esta institución de la que depende además el crecimiento del país? Grandes sorpresas nos llevamos al conocer algunos de esos nombres y saber que uno de los candidatos que puntea para la Municipalidad Provincial de San Martín, debe cerca de 20 mil nuevos soles. El segundo lugar a nivel regional.

Otro de los hechos que causa sorpresa es que algunos candidatos que se dicen los ejemplos de lucha contra la inmoralidad, son tan inmorales como para copiar su plan de gobierno de otros distritos, pero son tan brutos que ni siquiera son capaces de cambiarlo bien. De hecho, candidatos con estas características no deberían estar en carrera.

Los medios de comunicación, como siempre cumpliremos con nuestra labor, denunciando hechos de esta naturaleza, dando con quienes no merecen el sillón municipal o de la presidencia regional por su incompatibilidad.

San Martín necesita cambios, no solamente de personajes, sino de las actitudes de los que nos gobiernan. Así que atentos…

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos