27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Abandonan sobre con dos balas en ventana de dueño de inmobiliaria

extorcionado

Nueva Cajamarca. El sábado por la mañana efectivos de la Policía Nacional y serenazgo acudieron al domicilio del empresario Milandro More Santamaría (46) propietario de la inmobiliaria “Jesús Milandro”, para constatar la presencia de un sobre manila con dos balas y un mensaje amenazador, que sujetos desconocidos dejaron en la ventana de su casa.
Ante el hallazgo, el agraviado denunció el hecho, manifestando hace días recibía llamadas a su teléfono celular, donde le pedían que “colaborara” con cinco mil nuevos soles, caso contrario atentarían contra su familia.
Efectivos de la Policía Nacional y del serenazgo, recogieron cuidadosamente lo encontrado a fin de realizar los análisis. Ya en la Comisaria procedieron a verificar el contenido del sobre, encontrando dos proyectiles de arma de fuego de 9 mm. Y un manuscrito que textualmente decía “hola Milandro se acabó mi paciencia, solo quiero mi plata, sino voy a acabar con toda tu familia no agraves la situación y no quiero que seas culpable por todas las consecuencias. Todo depende de ti”.
Al respecto el agraviado vendedor de lotes, manifestó que no ha podido identificar a sus extorsionadores quienes desde hace varios días le vienen pidiendo cinco mil nuevos soles y que ante su negativa le dijeron que le iban a dejar un sobre en la puerta de su casa, lo que ocurrió el sábado por la mañana, generándole preocupación, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes. (Carlos Alarcón)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos