24.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Confirman que delincuentes se llevaron 35 mil soles en asalto al Banco de La Nación de Soritor

Inicialmente trascendido que los malhechores se habrían llevado medio millón de soles, versión que quedó descartada.
El jefe de la Comisaría Rural del distrito de Soritor, Teniente PNP Jacomo J. López Zapata, confirmó que en el asalto y robo a mano armada de dinero en efectivo en perjuicio del Banco de la Nación de esa jurisdicción, los delincuentes se llevaron un aproximado de 35 mil soles y hasta el momento no son identificados y capturados los implicados en ese atraco.
Según la información proporcionada por la policía, fueron cuatro sujetos aún en proceso de identificación, dos de ellos portando armas de fuego, ingresaron al Banco de la Nación vestidos con chalecos de seguridad ciudadana, mascarillas blancas y gorras. Durante el asalto, lograron reducir al agente de seguridad y despojarlo de su arma de fuego, un revólver marca Taurus.
Posteriormente, los delincuentes sustrajeron aproximadamente 35.000 soles de las ventanillas y se dieron a la fuga a bordo de dos vehículos, específicamente motocicletas, con dirección desconocida.
Las autoridades competentes se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este acto delictivo. Se espera que los avances en la identificación de los sujetos y el análisis de las pruebas recolectadas permitan el esclarecimiento de este caso en el menor tiempo posible.
El Teniente PNP Jacomo J. López Zapata, comisario de la Comisaría Rural de Soritor, ha instado a la población a colaborar con cualquier información que pueda ser relevante para el esclarecimiento de este caso, exhortando a la ciudadanía a denunciar cualquier acto sospechoso o información que pueda ayudar en la investigación.
Las autoridades policiales reafirman su compromiso de velar por la seguridad de la comunidad y trabajarán incansablemente para garantizar que este tipo de actos delictivos sean debidamente investigados y los responsables sean llevados ante la justicia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos