23 C
Tarapoto
jueves, mayo 2, 2024

Estado crítico de paciente tras rinoplastía desata investigación por presunta negligencia médica

En Tarapoto

El paciente presenta parte de una pinza alojada en la cabeza, situación que provocó muerte cerebral

Luis Fernando Dávila Castañeda se encuentra en estado de muerte cerebral luego de someterse a una rinoplastia en una clínica local de Tarapoto. Debido a su delicada situación, sus familiares decidieron trasladarlo de emergencia al hospital de Essalud, donde los médicos mantienen la esperanza de un milagro para su recuperación.

El médico cirujano a cargo de la intervención quirúrgica es Carlos Larios Villasis, quien hasta el momento no ha brindado ninguna explicación. Según los resultados de la tomografía del paciente, se ha detectado la presencia de una parte de una pinza en su cabeza, lo que ha complicado aún más su estado de salud.

Luis Fernando Dávila, de 40 años de edad, es administrador del Hotel Boca Ratón de Tarapoto. El propietario de la empresa, Edwin Puerta Valdés, ha manifestado su apoyo a la familia y ha instado a que presenten una denuncia penal contra el médico Carlos Larios por presunta negligencia médica.

En la clínica San Martín, el personal de vigilancia ha negado el acceso a la prensa que buscaba obtener la versión de los representantes del establecimiento y, en particular, del mencionado médico.

Agentes de la División de Investigación Criminal y representantes del Ministerio Público se han trasladado hasta la clínica para iniciar las investigaciones correspondientes del caso. Hasta el cierre de este informe, se ha informado que el médico ha viajado a la capital de la República y no se ha emitido ningún pronunciamiento al respecto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,543FansMe gusta
280SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos