24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Desde cinco frentes municipio ejecuta obras de infraestructura vial urbana

Obra de Santa Rosa veredas, Drenage Pluvial,asfaltado de la 03 a la 05

La Municipalidad Provincial de San Martín, está ejecutando obras de infraestructura vial urbana, que solucionarán problemas de drenaje pluvial y de dificultades del tránsito peatonal y vehicular.
Se viene ejecutando obras de drenaje pluvial (cunetas y alcantarillas) y veredas en el Jr. Santa Eufrasia cuadra 05 en el barrio Huayco, con un avance físico a la fecha del 95% y también este mismo tipo de obra en el Jr. San Pedro cuadra 04, barrio Partido Alto, con un avance físico del 30%.
Además el mejoramiento del Jr. Santa Rosa de la cuadra 03 a la 05 en el barrio Comercio, con obras de drenaje pluvial (Cunetas y Alcantarillas), veredas, bermas de estacionamiento y pavimento con asfalto, con un avance físico a la fecha del 60%.
Mejoramiento de calles en el sector Suchiche, habiéndose concluido a nivel de pavimento con asfalto al 100%, del Jiron Manco Cápac cuadra 03, Jr. Saposoa Cuadra 01 y Jr. Perú cuadra 02, faltando concluir a nivel de pavimento con adoquines el Jr. Perú cuadra 01 y Jr. Alegría Arias de Morey cuadra 04, (perímetro del Parque Suchiche), con un avance del 70%.
Asimismo se viene ejecutando, obras de saneamiento en el Jr. Juan Vargas cuadras 02 y 03 del barrio Huayco, consiste en el cambio de redes matrices y domiciliarias de agua y
desagüe. Esto, en una primera etapa de intervención, para enseguida continuar con el mejoramiento a nivel de drenaje pluvial, veredas y pavimento con asfalto de dicha vía.
Con la ejecución de estas obras, cada vez va mejorando el entorno urbano, dando un mejor aspecto a la ciudad y en los próximos días, la Municipalidad Provincial de San Martín estará concluyendo estas obras para ponerlas al servicio de la población (RRPP/MPSM)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos