24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

CORONAN KARMIN MACEDO CUSCO SEÑORITA MORALES 2014

KARMIN MACEDO CUSCO
KARMIN MACEDO CUSCO
El fin de semana, en la Plaza de Armas de Morales fue la ceremonia de la elección y coronación de sus nuevas soberanas, como parte de las celebraciones por su aniversario 358 de fundación española.

La ganadora de la corona de Señorita Aniversario 2014 de Morales fue la bella Karmin Meliza Macedo Cusco, quien se llevó grandes premios y dinero en efectivo además de algunos otros presentes al igual que las otras soberanas que serán las encargadas de representar a la mujer moralina en las diversas actividades programadas en su aniversario que aún tiene muchas sorpresas para sus residentes y público en general que se unirán a la celebración, también fueron coronadas Linda Meléndez Reátegui como Señorita Simpatía 2014 y Pierina Lozada Alberca como Señorita Turismo 2014, quienes también se llevaron premios respectivamente.

El escenario en el que se lucieron las candidatas estuvo muy bien decorado tal como como debía ser en la ocasión, la animación estuvo a cargo de Charito Ramirez y Jhon Deivin Vela, quienes con su carisma y simpatía lograron hacer una noche inolvidable. (Aitana Rodríguez)

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos