32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Barristas se enfrentan en Tarapoto y causan zozobra

Barristas Barristas_01

La llegada del equipo de futbol del club Universitario de Deportes, generó ayer enfrentamiento entre barristas en varios sectores de Tarapoto, dejando como saldo 23 jóvenes intervenidos por agentes de la Policía Nacional del Perú y del cuerpo de Serenazgo, durante la intervención de las fuerzas del orden, incautaron machetes una escopeta perdigonera y tres trimóviles utilizados por los integrantes de las barras bravas.

El empresario Segundo Gonzales Peralta, fue uno de los afectados, porque los barristas ingresaron a su domicilio ubicado en la cuadra doce del jirón Jiménez Pimentel, poniendo en zozobra a su familia y al personal que trabaja con él, los jóvenes al notar la presencia policial huyeron por casas contiguas, generando pánico al vecindario, porque estaban  con arma blanca.

Afortunadamente los delincuentes no lograron llevarse las pertenencias del empresario por la rápida intervención de los miembros del orden, Segundo Peralta, señaló que estos delincuentes solo lograron asustar a los trabajadores. Mientras ello sucedía en el barrio Huayco, en la urbanización Fonavi también se registraron incidentes.

Fuentes policiales revelaron que desde muy temprano los barristas comenzaron a enfrentarse, produciéndose el primer incidente en la cuadra diez del jirón Manco Inca, siendo intervenidos por los serenos de la Municipalidad Provincial de San Martín. Los barristas causaron problemas porque ayer por la tarde llegó el equipo de futbol de Universitario de Deportes, para enfrentarse futbolísticamente con  Unión Comercio por el torneo clausura del campeonato nacional.

Al cierre del presente informe se conoció que dos menores de edad resultaron heridos, tras recibir machetazos en el brazo, siendo conducidos al hospital de EsSalud. (Hugo Anteparra) 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos