25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Reclaman clases presenciales en I.E. 00898 del caserío Lucero de Soritor

Asimismo, indicaron que, las autoridades educativas, alcaldes de Moyobamba y Soritor se reunieron para buscar una solución a este problema, pero no dan una respuesta y no se puede ver el interés de las autoridades. Por lo tanto, ellos seguirán con su medida de lucha, así como buscan radicalizarla.

Hasta el frontis de la Ugel Moyobamba, llegaron un grupo de padres de familia de la I.E. N° 00898 del caserío Lucero en el distrito Soritor, para exigen que las clases de sus menores hijos, sean de manera presencial, porque virtual no han aprendido nada durante estos siete meses del año.

Los padres aseguraron, que la presencia de los docentes dos días a la semana y, pocas horas de clases, los estudiantes no logran aprender nada, después les dan trabajo de manera virtual, donde los niños no conocen mucho del sistema, peor los padres de familia que se dedican más al trabajo del campo, esperan una respuesta positiva de las autoridades educativas.

Se preguntaron además ¿De qué manera será la evaluación de sus hijos? ¿Presencial o virtual?, además la educación en la región es considerada entre los últimos lugares, es decir, pasarán el grado o repetirán. En tal sentido reclamarán hasta que sus hijos reciban educación presencial. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos