27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Sepultan a colegiala que falleció víctima de un accidente de tránsito

En Morales

Con un profundo pesar y congoja, ayer por la mañana se realizó el sepelio de la adolescente Susan Milena, quien trágicamente perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del pasado domingo en la transitada avenida Salaverry. En medio de lágrimas y abrazos reconfortantes, amigos, familiares y compañeros de estudios acompañaron los restos mortales de Susan hasta su última morada, en el cementerio del distrito de Morales.

Sus compañeros de la Institución Educativa Francisco Izquierdo Ríos acudieron al camposanto para despedirle en su última morada. El pastor de una iglesia compartió anécdotas, y palabras de consuelo en un gesto de apoyo a una familia sumida en el dolor. El pastor de la iglesia que acompañó a Susan en su camino espiritual ofreció unas emotivas palabras, recordando con cariño el momento en que la joven abrazó la fe y se convirtió en creyente, dejando una huella imborrable en la comunidad religiosa.

Amigos y compañeros, visiblemente afectados, expresaron su asombro ante la inesperada partida de Susan Milena. La tragedia ha dejado una profunda marca en aquellos que compartieron risas y sueños con la adolescente, quien tenía un futuro prometedor por delante. La multitud presente en el cementerio reflejaba el impacto de esa pérdida en Morales.

En este momento de duelo, sus amigos y familiares aguardan con atención la evolución de la situación jurídica del joven que se encuentra bajo intervención en la Comisaría de Morales. Las autoridades pertinentes se encuentran trabajando para esclarecer los detalles del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos