23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Fiscalizadores del JNE sancionan a establecimientos por infringir ley seca

fiscalizadores JNE

Fiscalizadores del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en acción conjunta con personal de la Policía Nacional y del Ministerio Público el sábado por la noche realizaron operativos a establecimientos destinados a la venta exclusiva de bebidas alcohólicas, encontrando que en algunos locales se vendía con total normalidad, a pesar de la existencia del artículo 390 de la Ley Orgánica de Elecciones, que lo prohíbe.

Uno de los establecimientos intervenidos fue la conocida “Licorería Barcelona”, ubicada en la intersección de los jirones Raymondi y Alonso de Alvarado, donde desde tempranas horas de la noche, previó al proceso electoral, se expendía bebidas alcohólicas con total normalidad. La concurrencia de grupos de jóvenes llamó la atención y los fiscalizadores de la JNE no tardaron en intervenir y clausurar el mencionado establecimiento.

Los fiscalizadores se desplazaron por diferentes sectores de Tarapoto, encontrando otros establecimientos en la parte baja de la ciudad, donde muchos propietarios de bares y cantinas expendían cervezas sin imaginar que iban a ser intervenidos y sancionados por hacer caso omiso la denominada “Ley Seca”

De esta manera la fiscalización también se efectuó en Morales y La Banda del Shilcayo, así como lugares aledaños, con el único fin de hacer cumplir la ley establecida en este proceso Electoral 2014. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos