22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Nuevo modelo XR150L de Honda ya está en Tarapoto

nuevo modelo

Tal como estuvo programado, ayer en horas de la mañana en los ambientes de la discoteca Anaconda se llevó a cabo la conferencia de prensa convocada por la empresa Honda donde presentó oficialmente su nuevo modelo denominado XR150L, estuvieron representantes de la marca, el gerente de Honda Selva del Perú Alonso Bringas, además de representantes de la prensa local que estuvieron pendientes de cada detalle.

Honda, sigue contribuyendo con el desarrollo económico del país debido a que todas las motocicletas Honda que se venden en la zona selva del Perú, son ensambladas en una de las plantas más grandes e importantes de Sudamérica ubicada en la ciudad de Iquitos. Esta planta recientemente renovada, ofrece cientos de puestos de trabajo a la población buscando mejorar la vida y economía de muchas familias.

El nuevo modelo XR150L fue diseñado pensando en la comodidad y versatilidad del conductor, busca generar una nueva tendencia de moda en motos ya que combina deportividad y maniobrabilidad para todo tipo de terreno siendo perfecto para Tarapoto, con un motor potente mejorado de 150cc, es ligera con un peso de 130 kg que la convierte en una opción muy buena para todos aquellos que se sienten cansados de tener una motocicleta muy pesada.

Sin duda es una buena alternativa para cualquier conductor ya que tiene excelentes atributos como vehículo y es atractiva, cuentan con tres modelos para diferentes gustos los cuales son blanco con negro, rojo con blanco y totalmente blanca cualquiera de ellos ya se encuentran disponibles.

Si quieren salir de la ciudad y apostar por algo diferente allí tienen la alternativa para viajar plenamente con el modelo XR150L, recordándole que mañana sábado 11 en la plaza de Armas de Tarapoto se estará ofreciendo un espectáculo con el nuevo modelo de Honda a partir de las 7 de la noche, además los que asistan tendrán muchas sorpresas, por lo que les hacemos extensiva esa cordial invitación. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos