26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Se preparan las finalistas para Señorita Aniversario IBP 2014

señorita aniversario

El Instituto Blaise Pascal IBP, celebrará a lo grande su ceremonia de elección y coronación de Señorita Aniversario 2014, evento a realizarse mañana sábado 11 a partir de las 9 de la noche en las instalaciones de Antiqua, donde los alumnos apoyarán a su candidata para que logre ser coronada como la ganadora y los represente como su soberana.

Las guapas candidatas participarán en una coreografía en grupo y en traje de baño, ellas son : Amy Alexandra Verona Mendoza 2do. “A” de Administración Bancaria, Albina Vallejos Sánchez del 1ero. “A” de Administración Bancaria, Jhennifer Jiménez, representando a la sección del 4to. “B” de Administración Bancaria, Jennifer Flores, representando a la sección del 3ero. “A” de Administración Bancaria y Arith Reátegui, representando a la sección del 4to. “A” de Administración Bancaria.

Después de la elección empezara la fiesta a lo grande, así que no pueden faltar porque promete ser increíble cómo fue la pre elección con grandes talentos y bellezas, la invitación está hecha no dejen de asistir.

Finalmente indicar que esta actividad forma parte de la programación elaborada con motivo de celebrar los primeros 23 años de creación y funcionamiento ininterrumpido del Instiuto Blaise Pascal IBP, siempre de la mano de su fundador el Lic. Fidel Castro Gallo, muchas felicitaciones por ello. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos