33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Huachitas, viernes 15 de setiembre 2023

*** Como siempre aquí estamos como dice Royel Rengifo bien peinadito, dándoles a conocer el quehacer deportivo que a diario suceden, escuchando la polémica que se produjo luego de que Brasil nos ganó en los minutos finales del encuentro, echándole la culpa a Ruidíaz que no se colocó bien para marcar al jugador de Brasil, es decir sacando justificaciones tontas que lamentablemente no servirán para nada puesto que ya perdimos, ahora hay que pensar en los dos partidos de octubre en que nos enfrentaremos a Chile de visitante y argentina de local.

*** Hablando de las eliminatorias, en Paraguay se viene comentando, sobre la posible salida de Guillermo Barros Schelotto de la DT del equipo paraguayo, inclusive se nomina a Ricardo Gareca sobre su posible reemplazante, aducen los colegas periodistas de Paraguay que sus seleccionados luego de los dos partidos que jugaron no han anotado gol alguno, de verdad hay que tener calma, porque si se tomaría esta determinación en Paraguay, también Reynoso estaría en la cuerda floja puesto que tampoco nuestros delanteros hicieron gol alguno en las dos fechas jugadas, en fin son determinaciones que alocadamente se toman pero que lógicamente lo respetamos.

*** De acuerdo a informaciones que tuvimos desde la Capital de la República, los diversos presidentes de las Departamentales de Fútbol, firmaron un documento el pasado lunes, donde especifican que Club que no cumple con el pago respectivo a la FPF, así de simple estarían perdiendo por W.O. Luis Duarte, eterno presidente de la organización de la fase Nacional de la Copa Perú, manifestó de que no se puede estar permitiendo la participación de clubes que no han pagado, de ser así, como repetimos habrán varios W.O. solo esperamos ver en esta “rectitud” para creer.

*** Hoy estarán viajando la delegación del nuevo Unión Tarapoto FC con destino a Contamana para de esta manera cumplir con la primera fecha de grupos ante el Hospital de dicha ciudad, cuyo partido se estaría jugando a partir de las 13 horas, los nuestros se van vía terrestre para llegar primero a Pucallpa y de ahí tomar los llamados rápidos para llegar a Contamana, todo el gasto lo deben solventar los dirigentes del club, mientras que en Moyobamba Asociación Deportiva Tahuishco ADT recibirá al Alfonso Ugarte de Chiclin a partir de las 3.00 de la tarde. A nuestros dos representantes les deseamos suerte y los jugadores demuestren su identificación por nuestra Región.

*** Luego de la fecha FIFA, hoy se reinicia el campeonato Clausura de la Liga 1 con los siguientes partidos: AQ la 1.00 ATLETICO GRAU Vs. UTC, 3.00 CARLOS A. MANUCCI Vs. DEPORTIVO CANTOLAO, 3.20 FBC MELGAR Vs. ALIANZA ATLETICO SULLANA y DEPORTIVO BINACIONAL Vs. CIENCIANO, mañana seguiremos recordándoles, los demás encuentros.

*** Con el triunfo en su distrito Cutervo, ayer el Comerciantes Unidos, logró el titulo de la Liga 2 y por ende su reentre a la Liga 1 del próximo año, el Unión Huaral no pudo impedir que siga prolongándose esta alternativa ya que fue derrotado por 2 a 0. De esta manera el equipo cutervino retorna a la Liga 1 después de cinco años ya que perdió de categoría el año 1018, haciendo mención también que obtuvo el título faltando 2 fechas para que termine la Liga 2, su DT es el conocido Carlos Silvestre, y pensar que Comerciantes Unidos jugó contra nuestros representantes departamentales en años pasados como otros equipos que nos eliminaron.

*** Saludos a mi Alma Mater Jiménez Pimentel que viene celebrando su nuevo aniversario, muchos ex alumnos preparan sus respectivos reencuentros, por ejemplo la Promoción 1972 a la que me honro formar, desde el año pasado en que nos reencontramos luego de 50 años,

decidimos nominar a partir de este año como el Día del reencuentro de la Promoción 1972, justamente este sábado 23 nuevamente estaremos juntos los que podemos estar celebrando este día inolvidable.

*** Así como es costoso el traslado de la delegación del Nuevo Unión Tarapoto FC a Contamana, pues esta misma situación pasamos los que quisiéramos ir a transmitir este encuentro de ahí que tenemos que caballero nomás trasladarnos a Moyobamba que es más cómodo el gasto.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso si Dios así lo permite mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos